Importante empresa del ramo inmobiliario te invita a formar parte de su equipo de marketing como**:Coordinador de Call Center****Objetivo del puesto**:Coordinar, administrar y controlar la operación del equipo de experiência de ventas (asesores digitales) con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad de agenda de visitas y atención al cliente, vigilandoque se maximice la inversión de este canal y se cumpla el presupuesto asignado, implementando las mejores prácticas en procesos de venta, servicio telefónico y uso de nuevas tecnologías.
**Responsabilidades generales**:**-**Optimizar el canal, aumentando la productividad y los ingresos, disminuyendo el costo por visita.
**-**Implementar acciones que mejoren la satisfacción del usuario del call center.
**-**Desarrollar modelos para la tercerización de procesos que representen oportunidades de eficiencia en costos y resultados.
**-**Garantizar la orientación al cliente de acuerdo a su necesidad.
**Requisitos del puesto**:Lic.
Administración, Marketing, Comunicación o AfínExperiência mínima de 5 añosEstudios complementarios deseables en Call centerInglés intermedioExcelente trato al clienteManejo de equiposHabilidades de comunicaciónLiderazgo y capacidad de trabajo bajo presiónOfrecemos:$12,000 a $15,000 pesos mensuales libres de acuerdo a experiência y aptitudesPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 1 mesSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Días por enfermedad- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial