**Requisitos**:- Profesional en Ingeniera de Alimentos, Industrial, Administración o fines- Experiência general en el área de compras- Experiência liderando estrategias y proyectos de ahorro (deseable)- Administración de ERP (deseable)- Horario de L - V de 8am a 4pm / Sabado de 8am a 1pm**Funciones**:- Desarrollar junto a la GAF los "Términos y condiciones de Compra Camuzza y Filiales" así como las políticas y procedimientos internos del área.- Buscar proveedores que cumplan con los requisitos implementados por la empresa, y requisitos regulatorios, certificaciones, acreditaciones, etc.- Desarrollo y monitoreo de proveedores, llevando a cabo revisiones y/o auditorías periódicas para administrar la relación; tales como visita a sitio, medir nível de servicio, tiempo de respuesta, atención a urgencias.- Negociación de precios y actualización de estos en los sistemas.- Programar, Coordinar, Ejecutar y Controlar, la adquisición de Insumos inocuos y materiales, que necesita la empresa- Revisión de ordenes de compra asegurando que la información sea correcta en su base de datos- Recepción de facturas y generación de reportes para su solicitud de pago. - Supervisión de facturas de proveedores asegurando el cumplimiento de las políticas internas establecida- Realizar de manera periódica y en coordinación con los líderes de unidades, los inventarios rotativos o aleatorios de los insumos que se encuentran en stock emitiendo el reporte correspondiente sobre los resultados.Manda whatsapp al numero 8128618866 para agendar entrevistaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial