Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Merchandising Specialist - Us, Remote Opportunity

.**About Us**At BikesOnline, our mission and purpose of "Ride More, For Less" is born from our belief that cycling has the power to improve lives, and the en...


Desde Bicycles Online - Veracruz

Publicado 12 days ago

Social Media Manager - Front Of Camera Video Creator

.About the job Social Media Manager - Front of Camera | Video Creator- Are you comfortable in front of the camera?_- Can you turn content ideas into videos, ...


Desde Top Agency - Veracruz

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Cuenta (Agencia Aduanal)

Requerimos:Experiência 3 años en manejo de importaciones en agencia aduanalLic. en Comercio exterior o afínDisponibilidad inmediataTiempo completoActividades...


Desde Krom Aduanal - Veracruz

Publicado 12 days ago

Ejecutivo Comercial (Publicidad Impresa Y Digital)

Importante empresa en Soluciones Integrales impresa y electrónica, solicita tu talento:**Perfil**:Experiência en proyectos de Soluciones digitales impresa y ...


Desde Z-Talen - Veracruz

Publicado 12 days ago

Coordinación De Comunicación Estratégica

Detalles de la oferta

**Descripción**

Quinto Elemento Lab busca un(a) coordinador(a) de Comunicación Estratégica.

Desde 2017, realizamos y publicamos reportajes de investigación sobre temas relevantes para la sociedad mexicana, así como también llevamos a cabo programas, talleres y convocatorias dirigidas a la comunidad periodística en México. A través del proyecto especializado A Dónde van los Desaparecidos, cubrimos con noticias, crónicas y reportajes la crisis de derechos humanos en México.

Como parte de nuestro proceso de fortalecimiento organizacional, estamos buscando una persona que colabore con las comunicaciones institucionales y editoriales dirigidas a las diversas audiencias que atendemos.

Objetivo del puesto

Es una persona encargada de la comunicación institucional y editorial dirigida a las diversas comunidades que giran alrededor de Quinto Elemento Lab y A dónde van los Desaparecidos.

Planea, realiza y supervisa estrategias de comunicación con el objetivo de visibilizar la marca y el trabajo de la organización de cara a la audiencias clave:
Fundaciones y donantes actuales y potenciales

Grupos de medios aliados y potenciales

Líderes de opinión

Periodistas en general y quienes pertenecen a las redes de la organización

Instituciones académicas y think tanks

Organizaciones no gubernamentales

Organismos multilaterales

Ciudadanía en general

**Perfil/Requisitos**

La comunicación que emerge desde QEL juega un papel preponderante ante los ojos de los actuales y potenciales donantes, por lo que los mensajes, el tono, frecuencia e ideas que ponga en práctica serán cruciales para la consecución de nuevos fondos.

Es una persona con experiência en la gestión de comunicaciones (presentaciones, boletines, redes sociales, informes), con una alta capacidad creativa para identificar posibles oportunidades que sean aprovechadas por QEL para conseguir nuevos fondos, nuevas alianzas y nuevas audiencias, realzar la marca de la organización, difundir el trabajo realizado y el impacto conseguido.

Tiene experiência en organizaciones de la sociedad civil, comunicación institucional, marketing social, que posea nociones de diseño gráfico, de preferencia con antecedentes en la procuración de fondos.

Será capaz de crear un plan de comunicación enfocado en:
Posicionamiento de marca social

Fortalecimiento de relación con donantes/financiadoras

Atracción de nuevas audiencias/ciudadanía

Atracción de nuevos donantes

Posicionamiento en la esfera pública (líderes de opinión, periodistas y medios)

Competencias y conocimientos

a. Habilidades de comunicación, persuasión y liderazgo.

b. Capacidad de trabajo en equipo, negociación y resolución de problemas.

c. Proactividad y creatividad en el desarrollo del trabajo.

d. Capacidad de organización, coordinación y seguimiento de planes de trabajo.

e. Análisis de datos y toma de decisiones.

f. Manejo en la gestión de redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram, YouTube, X.

g. Conocimiento de herramientas digitales para el puesto (como InDesign, Photoshop, Canva).

h. Manejo de paquetería de Microsoft Office: Word, Power Point y Excel.

i. Nível medio en el manejo del idioma inglés, tanto escrito como hablado.

**Competencias**
- Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo

**Nível**
- Especialista

**Tipo de contrato**
- Por honorarios

**Duración**
- Sin especificar

**Salario**
- Entre $22,001.00 y $25,000.00 pesos bruto/mensual

**Estudios mínimos**
- Licenciatura

**Experiência mínima**
- Al menos 2 años

**Fecha de inicio**
- 18/06/2024

**Nº de vacantes**
- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:12:26.460Z