En Construyendo y Creciendo estamos comprometidos con México, es por esto por lo que brindamos oportunidad de educación formal a personas de la industria de la construcción, a través de nuestros programas que ayudan a alfabetizar y concluir sus estudios de nível básico y medio superior.Queremos sumar talentos que estén identificados y compartan nuestra pasión por esta causa, por este motivo estamos en búsqueda de COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS**Objetivo**: Asegurar el correcto envío de mensajes a los colaboradores internos, a través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la fundación, así como mantener los flujos de comunicación entre todas las áreas.**Edad**:23 a 45 años**Escolaridad**: Lic. en Ciencias de la comunicación concluida**Experiência Mínima**: 3 años en Marketing y Comunicación**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:- Creación de textos genéricos para la fundación- Comunicados Internos- Eventos de integración- Promoción de Imagen de la fundación- Relación con proveedores- Ingreso de nuevos colaboradores- Boletín Mensual- Coordinación del plan para Protección civil**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**- Comunicación organizacional, redacción y estilo- Conocimiento general de uso de Redes sociales- Uso de paquetería Office y Photoshop- Edición de video,- Código HTML5 y CS3**COMPETENCIAS**- Iniciativa- Comunicación organizacional- Organización personal- Proactividad- Creatividad**SUELDO: $10,000 + PRESTACIONES DE LEY****HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HRS.****UBICACIÓN: Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMXAv. Baja California 261**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial