En Construyendo y Creciendo estamos comprometidos con México, es por esto por lo que brindamos oportunidad de educación formal a personas de la industria de la construcción, a través de nuestros programas que ayudan a alfabetizar y concluir sus estudios de nível básico y medio superior.
Queremos sumar talentos que estén identificados y compartan nuestra pasión por esta causa, por este motivo estamos en búsqueda de COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
**Objetivo**: Asegurar el correcto envío de mensajes a los colaboradores internos, a través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta la fundación, así como mantener los flujos de comunicación entre todas las áreas.
**Edad**:23 a 45 años
**Escolaridad**: Lic.
en Ciencias de la comunicación concluida
**Experiência Mínima**: 3 años en Marketing y Comunicación
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
- Creación de textos genéricos para la fundación
- Comunicados Internos
- Eventos de integración
- Promoción de Imagen de la fundación
- Relación con proveedores
- Ingreso de nuevos colaboradores
- Boletín Mensual
- Coordinación del plan para Protección civil
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**
- Comunicación organizacional, redacción y estilo
- Conocimiento general de uso de Redes sociales
- Uso de paquetería Office y Photoshop
- Edición de video,
- Código HTML5 y CS3
**COMPETENCIAS**
- Iniciativa
- Comunicación organizacional
- Organización personal
- Proactividad
- Creatividad
**SUELDO: $10,000 + PRESTACIONES DE LEY**
**HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 18:00 HRS.
**
**UBICACIÓN: Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMXAv.
Baja California 261**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial