Coordinación De Control Escolar

Detalles de la oferta

1.
Organizar y resguardar los expedientes completos de alumnos, asegurando el control y la validación de la documentación en las instituciones establecidas.
2.
Brindar atención oportuna y resolver dudas del alumnado con el fin de efectuar el proceso de inscripción, reinscripción y revalidación.
3.
Coordinar el programa de titulación (Certificados, Títulos y Cédulas) para los alumnos próximos a terminar, asegurando el seguimiento hasta su finalización.
4.
Elaborar documentación de los alumnos (historiales académicos, constancias de estudios, actas de calificaciones) para dar seguimiento a su desarrollo en la institución.
5.
Asegurar el cumplimiento de normatividad de SEP (carpeta SEP, inspección y vigilancia) con el fin de mantener los procesos de acuerdo a lo establecido.
6.
Gestionar el trámite de bajas, reactivaciones y cambio de estatus a egresados, asegurando que se brinde un servicio a las necesidades de los alumnos, de acuerdo al reglamento académico.
7.
Ejecución de los casos de gestoría de los diferentes procesos y trámites del área para asegurar el cumplimiento de las disposiciones.
8.
Aplicar el reglamento de becas de reingreso, revisando el promedio mínimo a cumplir y ninguna materia reprobada.
9.
Solicitar el registro de equivalencias de asignaturas para el cumplimiento de grado.
10.
Atender requerimientos de reportes de horario por programa solicitados para visitas e inspecciones de la entidad reguladora.
11.
Atender inspecciones en línea solicitadas por la entidad reguladora.
12.
Mantener en resguardo cronológico y organizado los expedientes de estudiantes, según grupo, cuatrimestre y carrera para llevar un máximo control de los mismo en archivo y digital.
13.
Realizar auditorías periódicas a la documentación de expedientes para revisar caducidades de documentos, faltantes y prestamos al alumno para solicitar las actualizaciones correspondientes y mantener en forma el archivo.
14.
Llevar un estricto control de resguardo y organizado de las carpetas de personal docente activo en el campus, con la documentación correspondiente, así como las carpetas de calificaciones parciales y finales de acuerdo a los lineamientos que establecen las entidades gubernamentales y direcciones de la institución.
15.
Solicitar a docentes las listas de asistencia y calificaciones en tiempo y forma para su resguardo en archivo físico y/o virtual correspondiente.
16.
Dar atención a todo el alumnado del campus en los trámites a realizar con actitud de servicio y asegurar su rápida resolución.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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