Coordinación De Control Escolar

Detalles de la oferta

.LCI Education con presencia en los 5 continentes, teniendo actualmente 23 campus alrededor del mundo; busca a la próxima persona encargada de la Coordinación de Control Escolar del campus LCI Monterrey.PERFIL DEL PUESTOEl coordinador de control escolar es responsable de planificar, coordinar, y controlar las actividades que velan por el cumplimiento de las normas, procedimientos y reglamentos que rigen el centro educativo ante la Secretaría de Educación Pública, estructurando los procedimientos internos para la prestación de los servicios educativos con alta calidad, velando por una oportuna atención al público estudiantil y estableciendo los mecanismos de seguimiento y medición de los parámetros de calidad académica de la universidad.REQUISITOS DEL PUESTO- Licenciatura en carreras administrativas tales como: administración, ingeniería industrial, economía o afín.- Deseable maestría en educación o gerencia de proyectos.- Mínimo 5 años de experiência en áreas como control escolar, registro y/o calidad académica en instituciones de educación superior.- Amplio conocimiento de regulación de la educación superior en México.- Conocimiento en gestión de la calidad académica.- Experiência atendiendo a población universitaria.HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS- Conocimiento de Excel nível avanzado.- Amplio conocimiento de regulación.- Trabajo bajo indicadores.- Servicio al cliente.- Habilidades de comunicación asertiva.- Organización y planificación.- Manejo de información confidencial.- Experiência en sistemas de registro de información de estudiantes.PRINCIPALES FUNCIONES- Gestionar ante la Secretaría de Educación Pública la documentación relacionada con el área.- Supervisar y llevar el control de los registros relativos a actas, matrículas, asistencia, entre otros.- Elaborar anualmente el informe de resultados del plan de necesidades, objetivos y actividades del centro educativo ante la SEP.- Rendir cuenta periódicamente al supervisor sectorial del Ministerio de Educación y recibir información sobre actividades y normativas emanados por este organismo.- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas a la universidad o a stakeholders que lo requieran.- Realizar ante la SEP la dictaminación de docentes.- Liderar al equipo encargado de actualizar los planes de estudio cada vez que sea necesario, llevando un cronograma que permita anticipar cualquier requerimiento de los entes reguladores.- Asistir a las asambleas, capacitaciones y juntas de la SEP que solicitan a la institución, transmitiendo los requerimientos o aprendizajes derivados de sus participaciones.- Organizar el cronograma de actividades del año escolar para la institución.- Organizar y controlar los documentos de ingreso y egreso y cualquier otro documento requerido por la universidad o por los entes gubernamentales en relación con el área.- Gestionar procesos de titulación.- Estructurar los procedimientos internos de la universidad en relación con control escolar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Reclutamiento Y Selección

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