Coordinación De Eventos

Detalles de la oferta

Oferta de Trabajo: Coordinación de EventosEmpresa: Heineken MéxicoÚnete a nuestro equipo en Heineken México como Coordinación de Eventos y sé parte de la planificación y ejecución de eventos de marca emocionantes y memorables.**Responsabilidades**:1.Organización de eventos de marca: Desarrolla y coordina una variedad de eventos de marca, incluidos lanzamientos de productos, campañas, ferias y eventos promocionales, asegurando una ejecución sin problemas y una experiência de marca consistente.2.Coordinación de agenda de eventos y proveedores: Administra y coordina las agendas de eventos, incluidas las reservas de instalaciones, la contratación de proveedores y la gestión de recursos, para garantizar que todos los eventos se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva.3.Planificación y ejecución de plan de eventos: Desarrolla y ejecuta un plan de eventos integral que apoye los objetivos comerciales y de marca, y realiza un seguimiento y análisis de los resultados para garantizar un retorno de inversión positivo.**Requisitos**:- Licenciatura concluida (Título o pasante)- Experiência comprobada en la coordinación y ejecución de eventos masivos de marca de producto de consumo de 1 a 2 años.- Excelentes habilidades organizativas y de gestión de proyectos- Capacidad para trabajar bien bajo presión y en un entorno de ritmo rápido- Fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales- Conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas en la planificación y ejecución de eventos- Habilidad en el manejo de vehículo estándar- Licencia de Manejo del Estado- Disponibilidad para viajar al interior del EstadoSi estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiência que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto en Heineken México.Juntos, podemos crear eventos que inspiren, entretengan y deleiten a nuestros clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

General Manager Services

**Job Description: - ** - Operational Management: - Develop and implement standard operating procedures (SOPs) for site operations. - Establish KPIs to mea...


School Of Light - Tabasco

Publicado 13 days ago

Director Operativo

Empresa lider en su ramo busca**:DIRECTOR OPERATVO** **FUNCIONES**:Coordinar las actividades del personal de vigilancia para garantizar la protección de los...


Z Seguridad Privada - Tabasco

Publicado 13 days ago

Coordinador De Mantenimiento

TRANSPORTES LIPU Somos una empresa orgullosamente mexicana especializada en traslado de personal, escolar y turístico.Nos comprometemos con la satisfacción d...


Transportes Lipu S. A. De C. V - Tabasco

Publicado 13 days ago

Gerente Regional De Logística

DESCRIPCIÓN GENERALADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES DEL ÁREA ASEGURANDO EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS...


Paquetexpress - Tabasco

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T04:56:58.652Z