Coordinacion De Formación

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante. El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.**Descripción del empleo**El Coordinador de Formación será responsable de gestionar, planificar y ejecutar los programas de capacitación y desarrollo del personal de la organización. Su principal función es garantizar que los empleados cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para realizar sus funciones de manera eficiente, contribuyendo al crecimiento y mejora continua de la empresa.También gestionará el desarrollo profesional de los empleados, liderando el seguimiento de prácticas externas y apoyo en la implementación de sistemas de evaluación de desempeño, promoviendo planes de mejora. Fomentar la cultura organizacional mediante actividades de integración y reconocimiento, desarrollar programas de bienestar y facilitar la comunicación interna. Asegurar el cumplimiento de normativas legales, como la **NOM-035**, y los estándares de imagen personal, además de asistir en la elaboración de informes administrativos y trabajar en equipo para apoyar las diversas funciones del departamento.**Requisitos**- Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Turismo, Psicología, Pedagogía o campo relacionado.- Mínimo 2-3 años de experiência en formación y desarrollo, preferentemente en el sector hotelero o de servicios.- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, organización y planificación. Capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros.- Familiaridad con técnicas de enseñanza y aprendizaje, desarrollo de programas de formación, y manejo de herramientas tecnológicas para capacitación.- Idiomas: Dominio del español e inglés hablado y escrito.**Información adicional**RESPONSABILIDADES ADICIONALES- Conocer su puesto y funciones asignadas.- Cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo.- Maximizar los recursos y asumir responsabilidades.- Aplicar todas las buenas prácticas implementadas.- Involucramiento en las iniciativas, programas y formación.- Asistencia perfecta y conducta intachable.- Uso de instalaciones asignadas para colaboradores.- Pensamiento crítico y sugerencias.Me interesa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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