.FMC Corporation es una empresa especializada líder centrada en tecnologías agrícolas. FMC proporciona soluciones innovadoras y rentables para mejorar el rendimiento y la calidad de los cultivos mediante el control de insectos, malezas y enfermedades, así como en mercados no agrícolas para el control de plagas._- FMC es una organización globalmente diversa que ofrece a sus empleados oportunidades para trabajar en proyectos desafiantes y relevantes para el logro de nuestros objetivos estratégicos. Su educación y experiência profesional son valoradas y puestas en práctica desde el primer día. A través de sus logros puede tener en una carrera diversa, progresiva y satisfactoria con FMC._- Con una cultura corporativa de innovación, integridad, responsabilidad y acercamiento con el cliente, fomentamos " The Right Chemistry " en todo lo que hacemos. Estamos buscando personas que se unan a nosotros para crear, desarrollar y mejorar nuestros productos, nuestros procesos y nuestros mercados. Si está listo para marcar la diferencia todos los días, FMC está listo para hablar con usted._- DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE_- Posición de _**_Coordinador de Inteligencia de Mercado_**_ _**_en Guadalajara, México._- Bajo esta posición serás responsable de Investigar, monitorear y analizar y el comportamiento general de los mercados, públicos e industrias en los que FMC participa, con base en las normas y políticas de la organización y los procesos de investigación necesarios, con la finalidad de proporcionar información contundente misma que servirá para desarrollar estrategias de negocios, anticipar los cambios y tendencias así como identificar a tiempo amenazas y oportunidades comerciales, brindar soporte numérico y de información estratégica al equipo comercial y al equipo de liderazgo, así como validar financiera y estratégicamente los programas y políticas comerciales._- RESPONSABILIDADES_- Entre las responsabilidades más importantes de esta posición están las siguientes:_- _Desarrollar y administrar las herramientas y sistemas de información para proveer a la organización de los análisis oportunos orientados al desarrollo de las estrategias de corto, mediano y largo._- _Investigar y analizar noticias, tendencias e información relevante sobre el comportamiento de los mercados en los que participa FMC, con el objetivo de proporcionar a la organización dichos análisis y poder sustentar las estrategias comerciales preventivas o correctivas de FMC_- _Crear herramientas y estrategias que permitan un mayor conocimiento de mercado._- _Responsable de la información, captura, seguimiento y de reporteo de información de mercado del GRUPO SIMA._- _Coordinar la ejecución y correcta administración del programa de lealtad de la organización