**DHL empresa #1 en Logística y Distribución Solicita**
**Coordinación de Inventarios**
**Acerca de DHL**:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente
**Principales funciones**:
- *Experiência en Inventarios, entradas, salidas.
- *Manejo de volúmenes altos de SKU.
- *Experiência en programación conteos cíclicos, físicos, mensuales.
- *Manejo de indicadores IRA / ILA
- *Manejo de Excel intermedio avanzado.
- *Manejo de personal e indicadores KPIS.
**Requisitos**:*
- *Lic. o Ingeniería concluida.
- *Manejo de sistema de gestión de almacén (WMS, SAP O JDA)
- *Disponibilidad de horario
- *Experiência de 3 años en puesto o similar.
- *Excel Intermedio (tablas dinámicas, formulas, concatenados, etc.)
- *Manejo de personal sindicalizado min 20 personas
**Ofrecemos**:
- Zona de trabajo: San Martín Obispo
- Horarios Turno mixto con descanso rolado
- *$20,500 brutos mensuales + vales de despensa
- *IMSS, Seguro de Vida, SGMMayores
- *Fondo de Ahorro
- *Aguinaldo 30 días
- *12 días de vacaciones el primer año, 50% de prima vacacional
- *Pago Catorcenal
**Conectando personas, mejorando vidas. Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo**
**¡POSTULATE AHORA!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
- Fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial