**Acerca de DHL**:Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.**Requisitos**:- Ing. Industrial, logística, etc. (pasante).- Excel intermedio avanzado (Vlookup, tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, gráficos) Macros deseable.- Experiência 1 año Recibo/embarque/ Inventarios.- Inglés intermedio.- Manejo de SAP o algún WMS.- Conocimiento de inventarios**Funciones a realizar**:- Responsable de la implementación de los procesos de operaciones para el almacén, coordinar, organizar y procesar adecuadamente los recursos humanos, materiales, equipos y tiempos para procesar correctamente y eficiente los requerimientos del cliente con base a los estándares de calidad y seguridad establecidos.- Veracidad de inventarios, búsqueda de discrepantes, sacar obsoletos y atención de rechazos.- Manejo de IRA e ILA.- Conteos cíclicos- Manejo de personal sindicalizado (10 personas a cargo)**Horario: Lunes a viernes 7 am a 4; 30 pm** **(disponibilidad de trabajo en fines de semana) Guardias en fin de semana.**Zona a laborar**:Calz. Venustiano Carranza, Corredor Industrial entre Av. Piñon y Manzanilla Division 2, 21397 Mexicali, B.C.**Ofrecemos**:- $18,700 Mensuales brutos- vales de despensa del 10%- Seguro de vida- Seguro de gastos medicos mayores- Contrato por tiempo indefinido.**En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!