Coordinación De Operaciones

Detalles de la oferta

EN ECODELI INDUSTRIAL S.A. DE C.V., SOMOS UNA EMPRESA CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, NO DISCRIMINACIÓN E INCLUSIÓN LABORAL.La empresa más importante en su ramo de servicios de limpieza a nível nacional, esta en busca de tu talento, solicitamos:COORDINACIÓN DE OPERACIONESFormación académica: Preparatoria, Carrera técnica, Ing. Industrial o afínAños de experiência: 2 añosDisponibilidad para viajarHabilidades deseables:- Deseable persona que tenga experiência en procesos operativos y manejo de personal operativo.- Alto sentido de urgencia e innovación.- Trabajo en equipo- Trabajo bajo presión- Manejo de personal operativoConocimientos:- Facilidad de palabra- Administración de Personal- Administración de Recursos y Proyectos- Administración y Finanzas- Comunicación Organizacional- Enfoque a clientesFunciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):1) Participar en estrategias de ahorro en presupuesto de personas, consumibles, químicos, herramientas y maquinaria.2) Desarrollar en conjunto con el Gerente de Cuenta estrategias que garanticen la asistencia diaria del servicio.3) Desarrollar en conjunto con reclutamiento estrategias de cobertura de plantilla.4) Participar y proponer estrategias que incrementen el clima laboral.5) Participar en las estrategias de Calidad que garantizan el cumplimiento del cronograma de los Supervisores de Servicio.6) Desarrollar en conjunto con Gerente de Cuenta estrategias de apego al reglamento interno.7) Supervisar y auditar las funciones de los encargados de servicio cuando se encuentra en descanso.8) Agendar y realizar check list de supervisión de servicio.9) Capacitar y verificar que el Encargado y Auxiliares de Limpieza de servicio realicen las funciones descritas en su Descriptivo de Puesto.10) Reportar y gestionar incidencias de maquinaria y / o herramientas y compartir al responsable.11) Validar que se entregue material en tiempo y forma en sus servicios asignados.12) Solicitud de materiales ordinarios.13) Gestionar y asegurar que el personal operativo se encuentre capacitado.14) Realizar de manera bimestral una validación de inventario de materiales, y herramientas de sus servicios y calibrarlo de acuerdo a las necesidades de cada servicio o cliente.15) Asegurar que el check list se encuentre correcto y en caso de ajuste solicitar cambio a calidadOfrecemos:- Sueldo Base Mensual- Vehículo utilitario- GasolinaAMPLIA DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y PARA VIAJAR DENTRO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN Y ALGUNOS OTROS OCASIONALMENTE.Horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. (Los horarios pueden variar según programa de trabajo).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Almacenista-Sueldo Base+Prestaciones De Ley Y

**Requisitos** - Experiência mínima 6 meses a 1 año - Manejo de equipo de computo - Conocimiento en registro y control de entradas y salidas de mercancía - C...


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**REQUISITOS**: **Edad 25 a 45 años** **Sexo: Indistinto** **Escolaridad: Bachillerato** **Experiência: Manejo de personal, disciplinado, pro-activo, enfo...


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**Habilidades específicas**: - Facilidad de palabra - Buen trato y manejo de personal - Actitud de liderazgo - Buena presentación e imagen - Responsabilidad...


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