Coordinación De Proyectos

Detalles de la oferta

.En nuestra empresa, valoramos profundamente a nuestros clientes, fomentamos relaciones auténticas, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y priorizamos la verdad. Creemos en la colaboración como clave para alcanzar el éxito. ¡Únete a nosotros y sé parte de este equipo!**¿Cuál es el propósito de esta posición?**Garantizar que los proyectos de la organización se completen con éxito, sean rentables y cumplan con los estándares de calidad, al tiempo que se fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y se mantiene una comunicación efectiva con todas las partes interesadas.**Algunos de los objetivos específicos son...**- Responsable de planificar, ejecutar y controlar todos los aspectos de los proyectos asignados. Esto incluye la coordinación de recursos, el establecimiento de objetivos claros y la gestión de plazos y presupuestos.- Garantizar que todos los proyectos asignados se realicen con los más altos estándares de calidad.- Implementar procesos de control de calidad efectivos para garantizar que los proyectos cumplen con los estándares de calidad establecidos y los requisitos del cliente.- El líder de proyectos debe trabajar para maximizar la rentabilidad de los proyectos que se le asignen, asegurándose de que se utilicen eficientemente los recursos disponibles y se minimicen los costos innecesarios.- Responsable de liderar y motivar a su equipo de trabajo, asegurando que todos los miembros comprendan sus roles y responsabilidades y trabajen de manera colaborativa para alcanzar los objetivos del proyecto.- Mantener una comunicación clara y abierta con todas las partes interesadas, incluidos el gerente de unidad de negocio, el departamento de gestión de gente, finanzas, otros gerentes de proyecto, y supervisores de seguridad.**Algunos de tus roles y responsabilidades serán...**- Desarrollar planes detallados de los proyectos asignados junto con la gerencia de unidad de negocio, incluyendo cronogramas, presupuestos y recursos necesarios.- Coordinar con equipos internos y externos para asegurar una ejecución fluida durante el ciclo de vida de los proyectos asignados. Identificar y gestionar los riesgos del proyecto de manera proactiva.- Asignar y gestionar eficazmente los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos para cada proyecto que se la asigne. Supervisar el desempeño de los equipos y proporcionar retroalimentación y apoyo cuando sea necesario.- Coordinar con las partes interesadas para garantizar la disponibilidad oportuna de recursos e insumos para la puesta en marcha de los proyectos.- Actuar como punto de contacto entre la gerencia de unidad de negocio y el equipo del proyecto, entendiendo y satisfaciendo también las necesidades y expectativas de los clientes.- Mantener una comunicación clara y constante con los clientes cuando corresponda, para informar sobre el progreso de los proyectos y abordar cualquier inquietud o cambio de los requisitos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Research Operations Program Manager

About the teamThe Research Operations team sits within a multidisciplinary team of researchers, Zillow Research & Insights (ZRI), which includes Customer and...


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**Project Manager** Licenciatura en Administración, Gestión, Tecnologías de la Información o un campo relacionado. +3 años de experiência en gestión de pro...


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