**Acerca de la empresa**
- Somos una empresa digital 100% mexicana con presencia en más de 23 países, nos dedicamos a ayudar a las personas a construir la mejor versión de sí mismos a través de nuestros planes de alimentación, entreno y psicología, buscamos a los mejores talentos que al igual que nosotros quieran impactar vidas a través de su formación profesional._
**Requisitos para el puesto**
- Experiência comprobable preferentemente como Recursos Humanos o puesto afín.
- Experiência en trabajos remotos.
- Conocimiento de funciones de Recursos Humanos (Nominas y beneficios, reclutamiento, contratos, formación y desarrollo, etc.)
- Conocimiento de la legislación laboral y los procedimientos disciplinarios.
- Destacadas habilidades de organización.
- Excelentes dotes de comunicación e interpersonales.
- Aptitud para tomar decisiones y resolver problemas.
- Fiabilidad y fuerte ética laboral.
- Experiência trabajando bajo presión.
- Manejo de conflicto.
**Principales responsabilidades del puesto**
- Reclutamiento y selección.
- Inducción y capacitación de personal de nuevo ingreso.
- Control de expediente y seguimiento a vigencia de contratos.
- Programas de bienestar corporativo.
- Gestión y desarrollo de evaluaciones de desempeño.
- Dar Seguimiento a NOM-035.
- Dirigir y ejecutar Metodología de Clima Organizacional.
- Coordinar y Ejecutar Eventos de integración.
- Manejo de indicadores de Gestión del Área.
- Desvinculaciones.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Experiência a través de una empresa digital con clientes en todo LATAM que constantemente innovamos a través de tecnologías web y móviles.
- Prestaciones de Ley
- Capacitación constante
- Acceso a nuestros programas de nutrición y entrenamiento.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial