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Coordinación De Servicios Administrativos

Coordinación De Servicios Administrativos
Empresa:

Dow


Lugar:

México

Detalles de la oferta

At Dow, we believe in putting people first and we're passionate about delivering integrity, respect and safety to our customers, our employees and the planet.

Our people are at the heart of our solutions. They reflect the communities we live in and the world where we do business. Their diversity is our strength. We're a community of relentless problem solvers that offers the daily opportunity to contribute with your perspective, transform industries and shape the future. Our purpose is simple - to deliver a sustainable future for the world through science and collaboration. If you're looking for a challenge and meaningful role, you're in the right place.

Acerca de usted y de este Trabajo: Qué harías en este trabajo

La persona a cargo de la Coordinación de Servicios Generales actúa como recurso para todo el Sitio y tiene interacción con todas las áreas de la localidad. Se asegura que sean mantenidas en buenas condiciones las áreas de uso común de planta, tales como salas de reuniones, áreas verdes, vías peatonales, vías vehiculares, así como de la efectividad en los servicios provistos al personal como sanitarios, regaderas, cuartos de lockers, comedores, etc.

El/La profesional actúa como punto focal de IT (sistemas y tecnología de información) para el Sitio, siendo el enlace de comunicación y reporte entre Querétaro y el área de IT en Ciudad de México. También actúa como punto focal para el control de plagas de la planta, y participa de la gestión sobre la política y procedimiento de buenas prácticas de manufactura.

Participa de forma activa en los procesos de control de acceso al Sitio, actuando como enlace entre el área administrativa y el grupo de vigilancia. Adicionalmente participa activamente y/o lidera en la coordinación y realización de eventos especiales en la planta (visitas, reuniones especiales, almuerzos, etc).

**Responsabilidades**:
A continuación, las principales responsabilidades de la persona a Cargo de la Coordinación de Servicios Generales del Site:

- Coordina y administra el servicio de limpieza y jardinería del sitio, incluyendo el suministro de insumos para áreas comunes en el site.
- Emite notificaciones de trabajo de las áreas comunes en donde se identifican o reportan daños y fallas.
- Ingresa requisiciones de compra en temas relacionados con los Servicios Generales del Sitio, da seguimiento a servicios y entrega de materiales y participa en la gestión del presupuesto bajo su responsabilidad.
- Implementa en áreas comunes los requerimientos visuales de iniciativas, programas y/o controles, ejemplo control sanitario.
- Participa en el proceso de comunicación del Sitio, actualizando tableros y pantallas de información.
- Participa en la coordinación y realización de eventos especiales para el site, tales como Open House, Visitas, Celebraciones, etc.; ya sea desde la emisión de requisiciones, siendo el contacto para recepción de proveedores para dichos eventos; supervisando la adecuación de áreas para dichos eventos, etc.
- Participa en la administración y control de documentos en áreas comunes, como librerías, archivo muerto, etc.
- Coordina los servicios de transporte suministrados por el Sitio, para personal en turnos, así como para eventos, visitas o viajes.
- Coordina y/o acompaña las jornadas de fumigación en el Sitio, encargándose de administrar toda la documentación y registros de las fumigaciones.

Como Punto Focal de IT tiene las siguientes responsabilidades:

- Punto Focal para implementación de las iniciativas de IT a nível global/ regional en el Sitio.
- Es el punto de enlace con servicios corporativos para el servicio de impresión de los equipos bajo contrato de la compañía, emitiendo alertas de falla y siendo el punto de contacto con el proveedor de este servicio.
- Mantiene comunicación continua con IT para el control, entrega y retiro de equipos de computación que están en el estándar de la compañía; así como de los equipos de telefonía (servicio voz y datos bajo estándares de la compañía).
- Emite reportes de fallas del servicio de voz y datos del site, así como los paros programados del servicio.

Actividades y responsabilidades relacionadas con el área de seguridad patrimonial
- Realiza / coordina cierta supervisión, recopilación de datos, análisis e informes de Seguridad Patrimonial para la instalación
- Participa en revisiones y proyectos relacionados con Seguridad Patrimonial según sea necesario
- Participa y brinda apoyo en auditorías y en evaluaciones relacionadas con Seguridad Patrimonial según sea necesario (internas y externas)
- Coordina y facilita el funcionamiento e implementación de los mecanismos y sistemas de administración de control de ingreso y salida del personal, proveedores, visitas, transportistas, activos e información de la compañía.

**Requisitos**:

- Haber completado Preparatoria
- Experiência previa en coordinación de servicios administrativos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinación De Servicios Administrativos
Empresa:

Dow


Lugar:

México

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