Coordinación De Servicios Administrativos

Detalles de la oferta

.At Dow, we believe in putting people first and we're passionate about delivering integrity, respect and safety to our customers, our employees and the planet.Our people are at the heart of our solutions. They reflect the communities we live in and the world where we do business. Their diversity is our strength. We're a community of relentless problem solvers that offers the daily opportunity to contribute with your perspective, transform industries and shape the future. Our purpose is simple - to deliver a sustainable future for the world through science and collaboration. If you're looking for a challenge and meaningful role, you're in the right place.Acerca de usted y de este Trabajo: Qué harías en este trabajoLa persona a cargo de la Coordinación de Servicios Generales actúa como recurso para todo el Sitio y tiene interacción con todas las áreas de la localidad. Se asegura que sean mantenidas en buenas condiciones las áreas de uso común de planta, tales como salas de reuniones, áreas verdes, vías peatonales, vías vehiculares, así como de la efectividad en los servicios provistos al personal como sanitarios, regaderas, cuartos de lockers, comedores, etc.El/La profesional actúa como punto focal de IT (sistemas y tecnología de información) para el Sitio, siendo el enlace de comunicación y reporte entre Querétaro y el área de IT en Ciudad de México. También actúa como punto focal para el control de plagas de la planta, y participa de la gestión sobre la política y procedimiento de buenas prácticas de manufactura.Participa de forma activa en los procesos de control de acceso al Sitio, actuando como enlace entre el área administrativa y el grupo de vigilancia. Adicionalmente participa activamente y/o lidera en la coordinación y realización de eventos especiales en la planta (visitas, reuniones especiales, almuerzos, etc).**Responsabilidades**:A continuación, las principales responsabilidades de la persona a Cargo de la Coordinación de Servicios Generales del Site:- Coordina y administra el servicio de limpieza y jardinería del sitio, incluyendo el suministro de insumos para áreas comunes en el site.- Emite notificaciones de trabajo de las áreas comunes en donde se identifican o reportan daños y fallas.- Ingresa requisiciones de compra en temas relacionados con los Servicios Generales del Sitio, da seguimiento a servicios y entrega de materiales y participa en la gestión del presupuesto bajo su responsabilidad.- Implementa en áreas comunes los requerimientos visuales de iniciativas, programas y/o controles, ejemplo control sanitario.- Participa en el proceso de comunicación del Sitio, actualizando tableros y pantallas de información.- Participa en la coordinación y realización de eventos especiales para el site, tales como Open House, Visitas, Celebraciones, etc.; ya sea desde la emisiónde requisiciones, siendo el contacto para recepción de proveedores para dichos eventos; supervisando la adecuación de áreas para dichos eventos, etc


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Ejecutivo De Cuenta Agencia Aduanal

Agencia Aduanal solicita:Lic. En Comercio exterior y Aduanas o similarCon experiência mínima de un año en Agencia Aduanal industria farma, captura en Sistema...


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