Coordinación De Trámites (Inmobiliaria)

Detalles de la oferta

Empresa importante en el ramo inmobiliario solicita:**COORDINADOR DE TRAMITOLOGIA****Requisitos**:5 años de experiência en proyectos de ConstrucciónArquitecto o Ingeniero**Conocimientos**:Gestión de trámitesLicencias, Permisos, Régimen de Condominio etc.Experiência en el Municipio de MonterreyExperiência en vivienda vertical**Competencias requeridas**:NegociaciónExcelente presentaciónTrabajo bajo presión**Ofrecemos**:Sueldo competitivoPrestaciones de LeyHorario de trabajo L a VInteresados postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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