**Acerca de la empresa**- Somos el mayor fabricante de papel y productos de papel en México y América Latina.- Producimos anualmente más de 1.5 millones de toneladas de papel, el doble del segundo fabricante de papel en México.- Adicionalmente fabricamos 1.2 millones de toneladas anuales de productos de papel y empaque de cartón corrugado**Objetivo del puesto**:Coordinar, registrar, analizar y consolidar la información de ventas de todas las áreas de ventas y Atención al Cliente del grupo de negocios McKinley Packaging, así como identificar y reducir los problemas en las áreas de Servicio y Ventas.**Requisitos para el puesto**- Lic. en Administración o carreras Comerciales afines- Disponibilidad para radicar en Monterrey y para viajar a los centros de trabajo asignados- Indispensable contar con idioma inglés (avanzado y comprobable)- Microsoft office (Intermedio-avanzado)- SAP (nível usuario) Intermedio- 2 - 3 años de experiência en ventas (tangibles) y atención al cliente- Preferentemente con VISA y pasaporte**Principales responsabilidades del puesto**- Elaborar análisis e informes diarios de las áreas de Ventas y Servicios (indicadores)- Coordinar con los diferentes jefes de ventas los reportes de precios de ventas- Informes mensuales de ventas para todas las ubicaciones, así como la consolidación.- Revisión de cotizaciones y propuesta de mejoras en base a análisis de costos- Asegurar el apego a los procesos y procedimientos establecidos- Garantizar precios de productos precisos para realizar correctamente la facturación- Fomentar una cultura leal para impulsar la mejora continua**Ofrecemos contratación directa, prestaciones de Ley y superiores**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,000.00 - $26,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)