Coordinacion Distribucion

Detalles de la oferta

.
**Localidad**: San Lorenzo (Cuautitlán) - Centro de Distribución Purina**Objetivos**:Asegurar una eficiente ejecución de la preparación y facturación diaria en los Centros de Distribución.
Las principales actividades de este puesto incluyen:- Gestión de la venta diaria por Centro de Distribución: Coordinar y participar en sesiones con los equipos de transporte, atención al cliente y los responsables de cada sitio, con el fin de analizar y planificar la venta diaria en cada centro.
Esto se realizará teniendo en cuenta la capacidad operativa de cada centro y las necesidades específicas de los clientes.- Definición de capacidades de cada centro: Definir las capacidades operativas de cada centro de distribución, considerando factores como la infraestructura, el personal disponible y los eventos estacionales que puedan afectar la demanda.
Esto permitirá una mejor planificación y asignación de recursos en cada centro.- Identificación de alertas: Basado en la gestión de la venta diaria y las capacidades definidas, identificar posibles alertas o situaciones que puedan afectar la operación, como falta de personal, problemas en la cadena de suministro o cambios en la demanda.
Estas alertas deberán ser comunicadas a los responsables correspondientes para su pronta solución.- Identificación de proyectos de mejora: Buscar constantemente oportunidades de mejora en la ejecución de la preparación y facturación diaria.
Esto implica identificar proyectos que permitan optimizar los procesos, reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar la satisfacción del cliente.
Estos proyectos deberán ser presentados y gestionados en conjunto con los equipos correspondientes.- Gestion CHEP:- Planeación de pedidos por sitio- Proyecto de ahorros con líneas transportistas para recolección de la tarima- Control de inventarios- Gestión de NO SHOWS- Apego al DF de VDE- Actualización de matriz de clientes con ID de CHEP- Conciliación de inventarios- Asegurar los movimientos de tarima CHEP en sistema**Lo que hará exitosa la posición**:- Conocimientos técnicos: experiência en gestión de operaciones, así como en logística y cadena de suministro.- Orientación al cliente: tener una fuerte orientación al cliente, entendiendo sus necesidades y buscando siempre brindar un servicio de calidad.
Esto implica tener habilidades de comunicación efectiva y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes internos y externos.- Capacidad analítica: Para poder gestionar la venta diaria, definir capacidades y identificar alertas, es necesario contar con habilidades analíticas.
Esto implica ser capaz de recopilar, analizar e interpretar datos y métricas relevantes para la toma de decisiones.- Planificación y organización: ser capaz de planificar y organizar de manera eficiente las actividades y recursos necesarios para la ejecución de la preparación y facturación diaria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacenista En Materia Prima

**SARFRUT**, empresa líder en el ramo alimenticio, dedicada a la elaboración y producción de jugos y bebidas, por expansión solicita AYUDANTES GENERALES CON ...


Sarfrut - Estado de México

Publicado 5 days ago

Almacenista

Empresa dedicada a la venta y exportación de mezclilla buscamos: - **Almacenista **_ - Conteo - Inventarios - acomodo - **Lugar de trabajo: --------------->...


Stuchy Jeans - Estado de México

Publicado 5 days ago

Trafico-Logistica

**AUTOTRANSPORTES DEL REAL solicita: Auxiliar de Trafico-Logística** - **Requisitos**:_ - Experiência deseable en tráfico y logística - Experiência en empres...


Autotransportes Del Real, S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 5 days ago

Coordinador De Supervisores De Promotoria

**Coordinador de supervisores de promotoria** Buscamos a un profesional dinámico y orientado a resultados para liderar **equipos de telefonía** **Trabajo d...


Rdj - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T06:17:11.882Z