Coordinación En Administración Pública

Detalles de la oferta

EMPRESA RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL SOLICITA

**Descripción del empleo**

Perfil profesional: Licenciatura en Ciencias Políticas o Relaciones Públicas, Administración Pública y de Gobierno, Derecho, Politólogo afín al área de Ciencias Sociales y Humanidades.
**Principales actividades**:

- Atención de reuniones con diversas instituciones del gobierno municipal, legisladores, regidores, organizaciones de la sociedad civil.
- Capacitación de enlaces de las instituciones vinculantes, manejo de plataforma.
- Construcción de lineamientos, reglas de operación y convocatorias de programas.
**Jornada laboral**: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
(con disponibilidad de horario).
**Sueldo**:$4,500.00 quincenales + Prestaciones de Ley.
**Conocimientos requeridos**:

- Manejo de base de datos
- Geografía
- Municipalidad
- Gobierno y administración pública
- Servicio y atención al cliente
**Habilidades tecnológicas requeridas**:

- Paquetería Office (indispensable)
- Comunicación vía remota (Zoom, Skype, Hangouts, Facetime, etc.)
- Windows, Android, iOS y MacOS (Indispensable)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
Experiência:

- Relaciones públicas: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Administrative Officer (Tjo)

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