Coordinación Estrategia De Categoría

Coordinación Estrategia De Categoría
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Detalles de la oferta

**Position Snapshot**

Desarrollar planes estratégicos para el canal Mayoreo y Distribución Horizontal, generando insights del canal y alineando las prioridades de la categoría y cliente, garantizando el crecimiento sostenible de la categoría y el cumplimiento de los objetivos de Purina.

**Position Summary**

Ubicación: Cuautitlán, Estado de México, México

Empresa: Nestlé Purina

Tiempo completo

3+ años de experiência

**A day in the life of...**
- Define las prioridades estratégicas de crecimiento para cada una de las operaciones de Distribución Activa. Garantiza el contenido de la Planeación Comercial Integrada (PCI) a través de la inclusión de shopper knowledge and behaviour, la priorización de canales/clientes/rutas al mercado y la definición de la Foto de Éxito para cada RTM.
- Consolida la estrategia de la Categoría y Clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del Canal. Valida la construcción de la Big Idea en la estrategia de punto de venta que generen una mejor experiência de compra, guiando de manera orgánica al shopper a encontrar lo que necesita. Alinea, prioriza y genera sinergias entre las marcas y el canal.
- Administra lineamientos promocionales que promuevan una actividad promocional más robusta en el Canal. Recomienda, documenta y comparte lineamientos promocionales basados en el entendimiento del shopper y las tendencias del canal/cliente, garantizando que la inversión sea ejecutada y evaluada de forma óptima.
- Define el mix clave de desarrollo de acuerdo al Mapa de Desarrollo de Categorías para cada ruta al mercado. Analiza el portafolio y las tendencias de la ruta al mercado y operaciones para detectar oportunidades. Analiza la rentabilidad del mueble, en función al espacio asignado vs las métricas financieras de cada uno de los productos mercadeados.

**What will make you successful**
- Conocimiento básico de las herramientas y metodologías relacionadas con las áreas Marketing, Ventas & CDT (estrategia comercial)
- Manejo de indicadores de desempeño y financieros de Negocio y Mercado (Share of Market, Net Net Sales, Net Channel/Customer Contribution, Total Trade Spend, Conversion Rates)
- Uso de bases de información de Mercado (Nielsen, Iscam, Euromonitor, fuentes internas)
- Conocimiento del Canal de Tradicional, Operaciones y Rutas al Mercado.
- Buen manejo de Excel y Power BI
- Inglés avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinación Estrategia De Categoría
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Product Owner / Ops Sup Analyst 1

The Ops Sup Analyst 1 is an entry-level position responsible for providing operations support services, including but not limited to; record/documentation ma...


Estado de México

Publicado 15 days ago

Analista De Desarrollo Organizacional

_ConsulCAP_ Esta buscando tu talento como **ANALISTA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL **ser un agente de cambio para la empresa, encargado de desarrollar estrate...


Desde Consultoria Humana Y Solución De Negocios - Estado de México

Publicado 14 days ago

Analista De Desarrollo Organizacional

**Vacante para la empresa ConsulCAP en Texcoco, Estado de México**: - ConsulCAP_Esta buscando tu talento como**ANALISTA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL**ser un...


Desde Consulcap - Estado de México

Publicado 14 days ago

Coordinador Expansion Mercado

**Nombre Posición**: Coordinador expansión Nichos **Nível de contribución**: Líder de Gente **Área**: Expansion **Ubicación**:Toluca **Objetivo del puest...


Desde Cadena Comercial Oxxo S.A De C.V. - Estado de México

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-17T02:32:53.828Z