Coordinación Estrategia De Categoría

Detalles de la oferta

**Position Snapshot**

Desarrollar planes estratégicos para el canal Mayoreo y Distribución Horizontal, generando insights del canal y alineando las prioridades de la categoría y cliente, garantizando el crecimiento sostenible de la categoría y el cumplimiento de los objetivos de Purina.

**Position Summary**

Ubicación: Cuautitlán, Estado de México, México

Empresa: Nestlé Purina

Tiempo completo

3+ años de experiência

**A day in the life of...**
- Define las prioridades estratégicas de crecimiento para cada una de las operaciones de Distribución Activa. Garantiza el contenido de la Planeación Comercial Integrada (PCI) a través de la inclusión de shopper knowledge and behaviour, la priorización de canales/clientes/rutas al mercado y la definición de la Foto de Éxito para cada RTM.
- Consolida la estrategia de la Categoría y Clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del Canal. Valida la construcción de la Big Idea en la estrategia de punto de venta que generen una mejor experiência de compra, guiando de manera orgánica al shopper a encontrar lo que necesita. Alinea, prioriza y genera sinergias entre las marcas y el canal.
- Administra lineamientos promocionales que promuevan una actividad promocional más robusta en el Canal. Recomienda, documenta y comparte lineamientos promocionales basados en el entendimiento del shopper y las tendencias del canal/cliente, garantizando que la inversión sea ejecutada y evaluada de forma óptima.
- Define el mix clave de desarrollo de acuerdo al Mapa de Desarrollo de Categorías para cada ruta al mercado. Analiza el portafolio y las tendencias de la ruta al mercado y operaciones para detectar oportunidades. Analiza la rentabilidad del mueble, en función al espacio asignado vs las métricas financieras de cada uno de los productos mercadeados.

**What will make you successful**
- Conocimiento básico de las herramientas y metodologías relacionadas con las áreas Marketing, Ventas & CDT (estrategia comercial)
- Manejo de indicadores de desempeño y financieros de Negocio y Mercado (Share of Market, Net Net Sales, Net Channel/Customer Contribution, Total Trade Spend, Conversion Rates)
- Uso de bases de información de Mercado (Nielsen, Iscam, Euromonitor, fuentes internas)
- Conocimiento del Canal de Tradicional, Operaciones y Rutas al Mercado.
- Buen manejo de Excel y Power BI
- Inglés avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Engineer (Fabric Wrapped)

**PRODUCT ENGINEER** Are you inspired by challenging the status quo? Do you thrive in collaborative environments that drive results? If so, Gates could be f...


Gates Corporation - Estado de México

Publicado 6 days ago

Product Engineer (Wire Braid)

**PRODUCT ENGINEER** Are you inspired by challenging the status quo? Do you thrive in collaborative environments that drive results? If so, Gates could be f...


Gates Corporation - Estado de México

Publicado 6 days ago

Qa Analyst Raw Material

.QA Analyst Raw Material**Location**:Toluca de Lerdo, MEX, MX, 50200At Barry Callebaut, we are on a journey to transform the cocoa and chocolate industry. As...


Barry Callebaut - Estado de México

Publicado 6 days ago

Responsable De Materia Prima

MC Plásticos de México.Tu aliado para crear productos exitosos de Cuidado Personal, Belleza y SaludDesde 1974, en Grupo MC trabajamos para ayudarle a nuestro...


Grupo Mc - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T10:37:25.194Z