Desarrollar planes estratégicos para el canal Mayoreo y Distribución Horizontal, generando insights del canal y alineando las prioridades de la categoría y cliente, garantizando el crecimiento sostenible de la categoría y el cumplimiento de los objetivos de Purina.Ubicación: Cuautitlán, Estado de México, MéxicoTiempo completo3+ años de experienciaResponsabilidades:Define las prioridades estratégicas de crecimiento para cada una de las operaciones de Distribución Activa. Garantiza el contenido de la Planeación Comercial Integrada (PCI) a través de la inclusión de shopper knowledge and behaviour, la priorización de canales/clientes/rutas al mercado y la definición de la Foto de Éxito para cada RTM.Consolida la estrategia de la Categoría y Clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del Canal. Valida la construcción de la Big Idea en la estrategia de punto de venta que generen una mejor experiencia de compra, guiando de manera orgánica al shopper a encontrar lo que necesita. Alinea, prioriza y genera sinergias entre las marcas y el canal.Administra lineamientos promocionales que promuevan una actividad promocional más robusta en el Canal. Recomienda, documenta y comparte lineamientos promocionales basados en el entendimiento del shopper y las tendencias del canal/cliente, garantizando que la inversión sea ejecutada y evaluada de forma óptima.Define el mix clave de desarrollo de acuerdo al Mapa de Desarrollo de Categorías para cada ruta al mercado. Analiza el portafolio y las tendencias de la ruta al mercado y operaciones para detectar oportunidades. Analiza la rentabilidad del mueble, en función al espacio asignado vs las métricas financieras de cada uno de los productos mercadeados.Requisitos:Conocimiento básico de las herramientas y metodologías relacionadas con las áreas Marketing, Ventas & CDT (estrategia comercial).Manejo de indicadores de desempeño y financieros de Negocio y Mercado (Share of Market, Net Net Sales, Net Channel/Customer Contribution, Total Trade Spend, Conversion Rates).Uso de bases de información de Mercado (Nielsen, Iscam, Euromonitor, fuentes internas).Conocimiento del Canal de Tradicional, Operaciones y Rutas al Mercado.#J-18808-Ljbffr