Coordinación General De Seguimiento Y Control De

Detalles de la oferta

.**Funciones principales**:1. Valorar las acciones estrátegicas definidas por las Direcciones Ejecutivas adscritas a la Dirección General de Administración, con la finalidad de que esten alineadas al Plan Estratégico de la COFECE, con el propósito de integrarlas al Programa Anual de Trabajo (PAT) y Plan Estratégico, así como dar seguimiento oportuno para su cumplimiento.2. Coordinar y fungir como enlace con las Direcciones Ejecutivas que integran la Dirección General de Administración, para la intregración correcta de las evidencias de cumplimiento de las fichas de trabajo del PAT y PAE, a fin de que estas sean entregadas en tiempo y forma de conformidad con las fechas establecidas.3. Integrar la información correspondiente a la Dirección General de Administración en coordinación con las Direcciones Ejecutivas, para entregar en tiempo y forma los reportes trimestrales de seguimiento al PAT y PAE.4. Coordinar y dar seguimiento con las Direcciones Ejecutivas que conforman la DGA, sobre la actualización de la información que se registra en el portal de transparencia SIPOT, con la finalidad de que dicho registro se lleve a cabo en las fechas establecidas de conformidad con la normatividad aplicable.5. Recibir, distribuir y coordinar las respuestas a las solicitudes de información recibidas a través de la Plataforma Nacional de Transparencia que esten relacionadas con temas de la Dirección General de Administración, así como ser el enlace para la entrega de la información en tiempo y forma.6. Fungir como representante de la Dirección General de Administración en las sesiones del Comité de Transparencia que así se requiera, con la finalidad de atender y dar seguimiento a los acuerdos que en ella se adopten.7. Dar seguimiento a los avances de los proyectos y acuerdos que se tienen en las Direcciones Ejecutivas, con la finalidad de llevar un registro correcto del cumplimiento de los mismos e informar al titular de la Dirección General de Administración para la toma de decisiones.8. Integrar y consolidar los informes y presentaciones de la DGA, con la finalidad de atender los requerimientos de los usuarios internos y externos o de aquellos que le sean asignados.9. Dar seguimiento a los requerimientos emitidos por la Dirección General de Administración a las Direcciones Ejecutivas, a fin de optimizar y facilitar el desempeño de sus funciones y la comunicación.10. Diseñar directrices en agenda y gestión de documentos, a fin de establecer prioridades que permitan optimizar y agilizar las reuniones y la atención oportuna de las solicitudes internas y externas a la DGA.11. Recibir y realizar las instrucciones delegadas por el superior jerárquico, escritas o verbales, a fin de dar cumplimiento a las funciones requeridas de acuerdo al puesto que ostenta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

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