**Principales actividades**:- Planear, ejercer y controlar los flujos de efectivo operativo, con la finalidad de administrar los excedentes y déficits, y determinar necesidades de financiamiento de cada UN. Responsable de la operación y relación con bancos (pagos, depósitos, inversiones y financiamiento), y de la administración de las cuentas por pagar y por cobrar.- Preparar periódicamente el flujo operativo y consolidado, analizando movimientos bancarios, analizando y comunicando cambios y riesgos que requieran modificar los planes.- Operar actividades de Tesorería en MX y EU, (altas de cuentas bancarias en SAP y/o portal bancario, fondeos, revisión de pagos, dispersión de viáticos/caja chica, capturar movimientos bancarios en Quick Books, etc.)- Mantener líneas de crédito y relación con bancos; así como realizar todaslas actividades relacionadas con la aprobación de créditos para clientes.- Desarrollar políticas y procedimientos de cobranza, controlar, gestionar y dar seguimiento a la cobranza, realizar facturación.- **Formación Académica**:- Necesaria: Licenciatura en Finanzas Corporativas, Administración, Finanzas, Actuaría, Economía, Contaduría, o afín. (Titulado)**Conocimientos Técnicos**:- Office avanzado- Finanzas corporativas- Inglés avanzado**Deseable**:- SAP- Bases de datos- Plataformas bancarias**Especializaciones del puesto**:Planeación y operación de Tesorería. Administración de cuentas por cobrar.**Experiência profesional**:Mínima de 3 años en administración de Tesorería y cuentas por cobrar.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado- Deseable: Especialidad o Diplomado en Tesorería.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $34,000.00 al mesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)- puesto similar: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Ciudad de México, CDMX