.Estamos en búsqueda de personas apasionadas por la lucha contra la crisis climática que sumen a Toroto para ayudarnos a construir un futuro compatible con la vida.**Objetivos generales** Planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar, todo lo relacionado con cómo administrar efectiva y eficazmente el talento. Implementar mejoras y asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de Recursos Humanos (Administración de Personal y Bienestar). Contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.**Funciones**Con experiência de 5 años en organizaciones, empresas, en el área de Recursos Humanos con experiência comprobable.: Llevar el proceso de Administración de Personal, Compensaciones, Bienestar y Capacitación. Elaboración de incidencias y revisión de pre-nomina. Cumplimiento de regulaciones e instituciones públicas. Coordinar y validar altas, bajas, movimientos de personal, incrementos, vacaciones del personal de administrativo y operativo. Actualizar información de las personas colaboradoras. Impartir y/o coordinar cursos y capacitaciones. Inducción al personal de nuevo ingreso. Da servicio a las áreas que así lo requieran para resolver situaciones de tipo laboral. Organiza los eventos y dinámicas de integración de la empresa. Contribuye al bienestar físico y mental de los colaboradores. Lleva a cabo proceso de desvinculación laboral. Realiza entrevistas de salida. Realiza encuestas de evaluación del entorno laboral y bienestar. Seguimiento a estrategias de bienestar, violencia y/o no discriminación. Coordinar la evaluación y plan de control de clima y cultura organizacional, cumpliendo con la normatividad, como la NOM-035, NOM-037. Y todas aquellas afines a su puesto.**Requisitos**:**Conocimientos**: Manejo de ERP o plataformas de Recursos Humanos Excel avanzado y/o Manejo de bases de datos Google Workspace Plataformas SUA, SAT e IMSS Ley Federal del Trabajo, del IMSS, del INFONAVIT, ISR,etc. Alto conocimiento en procedimientos y leyes contables.**Habilidades**: Toma de decisiones, solución de problemas y técnicas de negociación. Inteligencia Emocional. Comunicación. Organización y planeación. Respeto y constructivismo. Pensamiento crítico y analítico. Orientación al cliente. Trabajo en equipo y cooperación. Creatividad e innovación.**Obligatorio**: **Licenciaturas**: Administración, Recursos Humanos, Psicología o afín. Dominio de Excel y Google Workspace. Buen manejo de plataformas tecnológicas. Nível de Inglés básico-intermedio. Disponibilidad para viajar a los diferentes centros de trabajo.**Deseable**: Diplomado en Recursos Humanos Estructuración de empresas jóvenes o PYMES. Conocimientos en CODA.**Condiciones del puesto**: Forma de trabajo: Híbrido ( 3 días presencial y 2 Home Office) Contrato laboral: un primer contrato de tres meses, y luego un contrato a tiempo indefinido. Sueldo: competitivo con prestaciones de ley desde el primer mes (Seguro Social). Vacaciones de acuerdo a las de ley y días flexibles