Coordinación Mesa De Ayuda - Ing. Industrail O

Detalles de la oferta

_Manejo de Herramienta de gestión de tickets_**Descripción de Puesto**-**:- Control de la Gestión de Tickets de empresa de servicios**_**Responsabilidades clave**- Comunicarse de manera cortés y óptima con los especialistas de TI y los que no son de TI para garantizar que los estándares de nível de servicio y del cliente se cumplan con éxito.- Contribuir a la definición de documentación de formación y planes de formación.- Capacidad para pensar en términos de soluciones de TI e influir de manera proactiva, apuntando a la calidad y buscando soluciones de primera llamada.- Soporte de infraestructura de TI y Sistemas ASPEL.- Participar en proyectos de infraestructura acordados.
**Competencias**- Experiência previa en un rol de analista de mesa de servicio (1-3 años).- Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno acelerado.- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas junto con una actitud de "puedo hacerlo" hacia la resolución de problemas.- Conocimiento básico en el idioma Inglés.- Disponibilidad- Debe sentirse cómodo trabajando de forma presencial.
**Categorías**:Tecnologías de la Información - Atención al cliente - Data Analytics**Área o función**- _Manejo de Herramienta de gestión de tickets: Gestionar y operar la herramienta de gestión de tickets de la empresa, para el reporte de indicadores.
_Reportar oportunamente el estatus de tickets y servicios solicitados por los clientes.
Seguimiento puntual a políticas y procedimientos internos de la empresa.
Reporte de KPI´s e indicadores del área de Mesa de Ayuda.
Actualización de seguimientos del servicio en reportes ejecutivos.
**Trabajo en equipo**- Comunicación asertiva- Capacidad de adaptación- Servicio al cliente- Resolución de conflictosBrindar una respuesta eficiente a las distintas líneas de negocio antes las demandas y necesidad de coordinación y control de los servicios solicitados.Desarrollo de reportes, construcción de estrategias, procesos y controles en el área de mesa de ayuda.Revisión de proyectos y planes de trabajo.Redacción de reportes.Bases de datos.Generación e interpretación de gráficas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Días de maternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Monitorista Gps- Contratación Inmediata

Importante EmpresaTiLatina - Solicita **Monitorista GPS****OFRECEMOS**:- _Contratación directa con la empresa_- _Prestaciones de ley desde el primer día. (va...


Tilatina - Veracruz

Publicado 3 days ago

Datacenter Storage Engineer

**RH: Valeria Colin****Ubicación**:Queretaro (Presencial)**Industria**: Retail**Tus funciones**:- Actualización y mantenimiento de acceso a las jaulas de DC ...


Capgemini - Veracruz

Publicado 3 days ago

Monitorista Cctv

EFECTIMUNDO EMPRESA DEDICADA AL GIRO PRENDARIO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO NO LO PIENSES MAS E INTEGRATE CON NOSOTROS**SOLICITAMOS MONIT...


Efectimundo - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analista Seguridad De La Información Bancario

**ANALISTA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN | bancario****Requisitos**:- Ingeniería en sistemas computacionales o carreras afines- Experiência mínima de 2 años...


Agencia De Reclutamiento Keyser - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T03:19:09.132Z