Coordinacion Operativa Administrativa

Detalles de la oferta

**VACANTE**: Coordinacion operativa administrativa**En este rol, serás responsable de**:- **Liderar y supervisar las operaciones diarias de nuestro equipo de construcción.**:- **Gestionar proyectos de manera eficiente, asegurando su ejecución dentro del presupuesto y el cronograma establecido.**:- **Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, contratistas y proveedores.**:- **Analizar y evaluar el desempeño del proyecto, identificando áreas de mejora e implementando soluciones efectivas.**:- **Preparar informes y documentación completos y precisos relacionados con los proyectos.**:- **Resolver problemas de manera oportuna y proactiva, asegurando la continuidad del flujo de trabajo.****Requisitos**:- **Licenciatura en Administración, Ingeniería Civil o carrera afín.**:- **Mínimo de 2 años de experiência demostrable en la administración de proyectos de construcción.**:- **Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.**:- **Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.**:- **Actitud proactiva, orientada a resultados y con gran capacidad de resolución de problemas.**Zona de trabajo: Miravalle, Mty NLHorario de trabajo:- Lunes a Viernes 8am a 5pm- Sabado 8am a 1pm.Favor de aplicar por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- De guardia- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

_**Buscamos: Analista de Reclutamiento y Selección EVENTUAL**_Duración: 6 meses a 1 año- **Perfil**:_- Edad: 25 - 38 años- Licenciatura SOLAMENTE en Psicolog...


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