Coordinación Recursos Humanos-
Acerca de DHL
DHL Supply Chain forma parte del grupo DPDHL, y es el proveedor de logística por contrato líder en el mundo.
Nuestras soluciones de logística personalizadas e integradas, que combinan servicios de gestión y valor añadido con la distribución y el cumplimiento tradicionales, impulsan la eficiencia, mejoran la calidad y crean ventaja competitiva.
Descripción del puesto
Cumplir con la ejecución del Framework de Recursos Humanos como generalista y el area de Capacitación, para garantizar la atracción, retención, motivación y desarrollo de los empleados, asegurando en tiempo y forma el pago de la nómina catorcenal y semanal.
**Requisitos**:
Nível Academico: Licenciatura en Relaciones Industriales, Psicologia, Administración de Empresas o A fin.
Experiência laboral: Relaciones laborales, Administración de personal / Generalista de Recursos Humanos, Capacitación de 1 a 2 años.
Manejo de Office Conocimiento de LFT Conocimiento de LSS Inglés básico
**Responsabilidades**:
Revisar y asegurar HC de las cuentas
- procesos de nomina para pago correcto
- Liderar la oportuna comunicación en sus áreas operativas bajo las distintas herramientas briefings administrativos y operativos, comunicados corporativos, tableros de comunicación, etc.
Aplicar el Reglamento Interior de Trabajo (RIT) y tabla de sanciones de acuerdo a la situación que se presente en la operación con los colaboradores.
Mantener actualizados los datos de los colaboradores en los diferentes sistemas y expediente de los mismos.
Realizar la aplicación de la encuesta "EOS" y GPTW, de tal manera que se logre la mayor participación del personal elegible de DHL.
Ejecutar las acciones derivadas de buzones de quejas y sugerencias, para que se logre un buen ambiente laboral, el compromiso de los empleados y que DHL sea el mejor lugar para trabajar.
Asegurar las altas en tiempo de personal de nuevo ingreso en el sistema de HRMS así como, la actualización de la información en Kronos para asegurar el pago correcto de la nómina por medio del sistema Humansite a los colaboradores.
Asegurar el alta de personal y beneficiarios en SGMM (Seguro de Gastos Médicos Mayores) así como asesorar sobre la aplicación del mismo para los colaboradores.
Administrar y controlar matrices de capacitación y dar cursos internos.
Realizar cada uno de los eventos programados en el año, enfocados a los colaboradores y áreas funcionales de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía.
- JOB ID
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MX06355
- COUNTRY
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Mexico
- CITY
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Guadalajara
- CATEGORY
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Human Resources
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