Coordinación Y Operativo De Eventos

Detalles de la oferta

Empresa experta en eventos de desarrollo corporativo busca Operativo de Evento y Coordinación.
**Requisitos del puesto**:- Educación: bachillerato concluido- Experiência: contar con al menos 2 años de experiência previa en gestión de eventos.- Habilidades: excelente organización y capacidad para trabajar en equipo.
**Actividades**- Administración y control de viáticos.- Manejo de camioneta/carro.- Participar en la organización y logística de eventos.- Coordinación de facilitadores, staff y materiales.- Gestión de tiempos y actividades operativas.- Contacto con cliente en sede.- Carga, descarga y montaje.
**Conocimientos Técnicos necesarios**- Paqueteria Office (Word, Excel, Power Point)- Manejo de plataforma Monday- Herramientas de videoconferencia- Licencia de manejo vigente**Competencias**:- Trabajo en equipo- Estructurado, organizado.- Atención al detalle y calidad- Rendición de cuentas- Comunicación clara y efectiva**Jornada laboral y horario de trabajo**:- Jornada máxima de 48 horas.- Horario flexibles.
**Paquete de prestaciones, incentivos, comisiones, bonos y forma de pago**:- Contratación por tiempo indeterminado, pasando el periodo a prueba- Sueldo libre de $11,000°° a $13,500°°- Pago por nómina quincenal- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $13,500.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono anualTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos En Cuapixtla

**Perfil**:- Escolaridad: Titulado en Licenciatura o Ingeniería- Inglés avanzado- Experiência de 2 años en posiciones como Generalista**Descripción de puesto...


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