.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Turismo o afín- Experiência de 5 años demostrable como coordinación de eventos y experiências- Conocimientos específicos necesarios: coordinación de eventos, marketing y diseño- Cartera de eventos gestionados anteriormente- Habilidades comunicativas y de gestión del tiempo- Habilidades de ventas y capacidad de establecer relaciones empresariales productivas- Capacidad de gestionar varios proyectos de forma independiente- Dominio de equipo de computo, habilidad en recursos tecnológicos y plataformas digitales- Dispuesto a presentar referencias de clientes anteriores- Grado en Organización de eventos o campo relacionado, deseable- Conocimiento en Diseño, Producción Audiovisual, Redes sociales, Publicidad- Dominio del Inglés: Avanzado**Responsabilidades**:- Creatividad- Planificación, diseño y realización de eventos dentro de plazos específicos- Capacidad de organizar, expresar y comunicar ideas, instrucciones y datos en secuencia lógica.- Trabajar con los clientes para identificar sus necesidades y garantizar su satisfacción- Adaptación a diversas relaciones y condiciones de trabajo.- Habilidad para trabajar en equipo, propiciando un ambiente agradable con las personas con las que labore- Gusto por el servicio al cliente y las relaciones públicas de una manera profesional- Manejo adecuado del estrés- Manejo de conflictos.Organizar las instalaciones y gestionar todos los detalles, tales como la ambientación, catering, entretenimiento, transporte, ubicación, lista de invitados, invitados especiales, equipamiento, material promocional, entre otros- Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos- Relacionarse con los clientes para identificar su necesidades y garantizar su satisfacción- Realizar estudios de mercado, recopilar información y negociar los contratos antes de cerrar cualquier acuerdo- Proporcionar información e informes periódicos a las partes implicadas- Proponer ideas para mejorar los servicios proporcionados y la calidad de los eventos- Organizar las instalaciones y gestionar todos los detalles del evento, tales como la ambientación, el catering, entretenimiento, transporte, ubicación, lista de invitados, invitados especiales, equipamiento, material promocional, diseño de cada experiência pensando en los diversos perfiles de clientes- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales, de salud y seguridad- Especificar las necesidades de personal y coordinar sus actividades- Colaborar con los equipos de marketing y RR. PP