**El Coordinador de Operación BTL es responsable de asegurar la correcta planificación, ejecución y seguimiento de activaciones y demostraciones en puntos de venta, alineándose con las estrategias de marca y objetivos comerciales. Este rol busca optimizar la operación en campo, garantizando la calidad en la implementación y la eficiencia en el uso de recursos, además de fomentar una comunicación fluida entre todas las partes involucradas.**
**Principales funciones**:
*Coordinar y supervisar activaciones y demostraciones en puntos de venta, abarcando diversas categorías de productos.
*Generar reportes detallados sobre las actividades realizadas en campo.
Mantener una comunicación fluida con todas las partes involucradas (clientes, proveedores, personal interno, etc.).
*Asegurar la correcta implementación de activaciones y eventos, alineados con las directrices de marca.
*Gestionar la producción, selección de materiales y logística de las operaciones.
Administrar y dar seguimiento a los inventarios de productos.
**Habilidades y competencias**
*Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
*Habilidad analítica para interpretar información relevante.
*Excelentes habilidades de comunicación.
*Resiliencia y manejo eficaz de la frustración.
*Organización y atención al detalle en la gestión de proyectos.
*Familiaridad con las operaciones en el entorno retail.
**Modalidad**:Hibrida
**Experiência mínima de 2 años en agencias y en la ejecución de actividades BTL.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Trabajo desde casa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has trabajado en agencia? ¿Cual?
- ¿Has sido coordinador BTL? ¿Cuánto tiempo?
- Si no respondes las preguntas anteriores, no será tomada en cuenta tu postulación
Lugar de trabajo: Empleo presencial