Coordinado De Atención A Clientes (Giro

Coordinado De Atención A Clientes (Giro
Empresa:

Mtg


Detalles de la oferta

Importante Empresa en el Giro Abarrotero, te invita a que formes parte de su Equipo de Trabajo en el Puesto de Coordinador de Atención a Clientes Retail : )Propósito del Puesto:Administrar su Capital Humano, priorizar el Servicio y la Atención a los Clientes de la Tienda para lograr una Experiência de la Compra Satisfactoria,a través de asegurar la operación de la venta, surtido y checado. Gestionar apoyos y dar seguimiento al presupuesto de ventas para garantizar el logro de objetivos.**Requisitos**:Edad: 25 años en adelanteSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. Ecocómico AdministrativaExperiência: mñínima de 2 años con manejo de personal, ventas y Atención a Clientes.Manejo de OfficeHabilidades: Liderazgo, Orientación a resultados, apego a avalores, trabajo en equipo, tolerancia, responsabilidad, organización, estratega, analítico, proactivo.Actividades y Responsabilidades Principales:- Lograr que la Tienda obtenga resultados acorde a la meta y prioridades establecidas por la Dirección Comercial, a través del seguimiento e impulso a todos los integrantes a su cargo.- Ejecutar las estrategias comerciales desarrolladas por la Gerencia de Ventas.- Atención y Asesoría a Clientes en la Tienda y por Telemarketing.- Incrementar la fidelización de cartera de Clientes a través de priorizar la experiência de compra del Cliente.- Impulsar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en los procesos del personal a cargo (aistencia, horarios, presentación y cumplimeinto de actividades).- Monitoreo de existencias junto con la Coordinación de Operaciones y mantener comunicación con las Vendedoras para evitar marcar productos en desavasto.- Eficientar la productividad del Equipo de Vendedores, Checadores y Equipo de Surtidores.- Monitorear e informar los avances del presupuesto de ventas a Vendedores para asegurar el cumplimiento del Objetivo.- Comunicar y dar seguimiento a las estrategias comerciales con todos los Integrantes a cargo.- Revisión y seguimiento (Feed Back) de avance de ventas por Vendedora.Oportunidad:L-S de 7am a 6pmSueldo mensual: 12,000 libresTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinado De Atención A Clientes (Giro
Empresa:

Mtg


Customer Service Without Experience 17000

**Vacante para la empresa Tres R en León, Guanajuato**: **We're Hiring Customer Service Representatives!** No experience? No problem! This is your chance to...


Desde Tres R - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Call Center Bilingue Sin Experiencia 17000

**Vacante para la empresa Tres R en León, Guanajuato**: **¡Buscamos Agentes de Atención al Cliente!** ¿Sin experiência previa? ¡No te preocupes! Esta es tu ...


Desde Tres R - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Claims And Customer Services Associate

En AXA Partners México estamos realizando la búsqueda de "Claims and Customer Service Associate" que formara pare de nuestro equipo de CLP. RESPONSABILIDADE...


Desde Axa - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Mesero

El puesto consiste en el servicio al cliente en Sweet and Fit - restaurante de comida saludable. Solicitamos disponibilidad de horario ya que existen 2 turn...


Desde Sweet And Fit León - Guanajuato

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-29T06:25:54.065Z