Coordinado De Operaciones De Atencion Al Cliente / Contact Center

Detalles de la oferta

Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente / Contact CenterKonecta México está en búsqueda de un Coordinador de Operaciones de Atención al Cliente / Contact Center para unirse a nuestro equipo.Ofrecemos:- Sueldo base de $17,000 mensuales- Prestaciones de Ley- Fondo de ahorro- Seguro de vida- Contratación inmediata- Contratación directa por la empresaRequisitos:Experiencia comprobada en la coordinación de proyectos y equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.Habilidades analíticas sólidas para el seguimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPI).Capacidad demostrada para desarrollar y ejecutar planes de vuelo con equipos de trabajo.Liderazgo sólido y habilidades de gestión de equipos.Responsabilidades:Liderar y coordinar equipos de trabajo en un entorno de Contact Center ATC.Desarrollar y ejecutar planes de vuelo para garantizar el éxito de los proyectos.Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI) para garantizar el cumplimiento de los objetivos.Implementar estrategias para mejorar el rendimiento y la eficiencia del equipo.Postúlate a través de este medio o manda tu C.V. al WhatsApp: 5610405449, con el Lic. Daniel Mondragón."Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana".Sobre Konecta México:Grupo Konecta líder en servicios de Contact Center a nivel global y Bconnect Call Center dentro del Top 3 en México, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En México contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de Atención a Clientes, Ventas y Soporte Técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la CDMX. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia BConnect-Konecta. Somos Globales, más que un centro de contacto.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo/A Telefónico/ Banorte / Fines De Semana

Broker de seguros solicita Ejecutivo Telefónico de fines de semana. Somos una marca empleadora que trabaja con 20 de las aseguradoras más importantes en Méxi...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ejecutivo/A Telefónico Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nível nacional, y más de 40,000 colaboradores, te invita a f...


Gepp - Veracruz

Publicado 11 days ago

Customer Service Agent Chapultepec

Customer Service Bilingüe en Chapultepec ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGÜE! YA ESTAMOS UBICADOS EN CHAPULTEPEC, EXCELENTE ZONA DE LA CDMX ¡CONTRATACION INMED...


Bin Rh - Veracruz

Publicado 11 days ago

Asesor Telefónico Atención Al Cliente

"LABORATORIO MEDICO POLANCO, UN GRAN LABORATORIO HECHO PARA GRANDES PERSONAS COMO TU" AGENTE TELEFONICO (ATENCION A CLIENTES) Zona de trabajo: Col. Roma No...


Laboratorio Médico Polanco - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-20T09:48:39.306Z