Coordinador (A) Administrativa

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector educativo solicita:Coordinador (a) administrativo (a)Licenciatura terminada en AdministraciónExperiência mayor a 3 años en:- Elaborar reportes generales, financieros y directivos.- Presentar informes a la gerencia administrativa.- Colaborar en el diseño e implementación de procesos administrativos.- Identificar y proponer mejoras a los procesos administrativos.- Preparar y distribuir documentos.- Asegurar el orden del archivo de la oficina.- Contratar proveedores y servicios.- Gestionar presupuestos.- Control de inventariosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- coordinacion administrativa: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Administración Y Finanzas

ESCOLARIDAD: Licenciatura en administración de empresas o financiera RANGO DE EDAD: 23 años EXPERIENCIA: (TIEMPO) mínimo 6 meses JEFE DIRECTO: Gerencia de...


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