Agencia líder en investigación y consultoría de marca te invita a formar parte de su equipo como:
**Coordinador(a) Administrativo(a), home office**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. En Administración (deseable titulado/a).
- Experiência: Al menos de 5 años en el puesto y funciones y de 2 años en el manejo de paquetería especializada.
- Experiência manejando empresas.
Conocimientos Técnicos:
- Conocimiento de Paquetería Office y especializada en administración de empresas (control de clientes, facturas, cuentas por cobrar y pagar, reportes).
- Manejo de empresas administrativamente.
Habilidades:
- Administración de recursos humanos, económicos y materiales.
- Motivación para la búsqueda y el logro de metas.
- Capacidad de negociación y conciliación de asuntos internos.
- Trabajo en equipo.
- Toma de decisiones.
- Ordenada, metódica y detallista.
- Trabajo bajo presión en cierres de mes.
Funciones:
- Administración, prevención, mantenimiento y funcionamiento óptimo de la oficina y todas las áreas de la empresa (limpieza, mantto. Soporte técnico, proveedores de alimentos e insumos).
- Generar, publicar y hacer cumplir las políticas administrativas, financieras y disciplinarías.
- Facturación, cobranza y finanzas sanas al día.
- Manejo de caja chica, viáticos y comprobantes de gastos.
- Mantener el abasto de los materiales de consumo de la oficina.
- Manejo de nómina.
- Manejo contable y fiscales.
- Atención y seguimiento al encargado (Contador) para que lleve a cabo las declaraciones ante hacienda: mensual, anual y requerimientos.
- Conciliación.
- Resguardo de activos fijos.
- Relación con bancos.
- Generar y mantener comunicación interna.
- Elaboración y actualización de archivo.
- Capacitación de personal.
- Diseño de capacitación.
- Inducción de procesos del personal de nuevo ingreso.
- Personal a cargo: contadores, mensajero e intendencia, servicio de soporte técnico y mantenimiento.
OFRECEMOS:
- Sueldo neto/libre de $ 20,000 a 25,000 mensuales (de acuerdo con experiência, conocimientos y habilidades).
- Días y horario de trabajo: Lunes a jueves de 9 am a 7 pm con 2 horas de comida y los viernes de 9 am a 3 pm.
- Empleo remoto la mayor parte del tiempo.
- Se acude uno o dos días al mes a las oficinas para reuniones de seguimiento.
- Oficina ubicada en la Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX.
- Prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo y vacaciones) al concluir periodo inicial de prueba de 3 meses.
- Contratación directa por la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial