Coordinador/A Administrativo/A Tizayuca

Detalles de la oferta

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**Descripción**:**COORDINADOR/A ADMINISTRATIVA TIZAYUCA**Pro Mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer y una empresa social impulsada por la misión que utiliza el poder de la innovación para impulsar las ideas transformadoras y sostenibles a gran escala.Pro Mujer empodera a las mujeres para alcanzar su máximo potencial y brinda servicios vitales que ayudan a las mujeres a salir de la constante crisis de escasez, administrar negocios exitosos, invertir en su propio bienestar y elevar a sus familias y comunidades.
Pro Mujer atiende a más de 250,000 mujeres en Argentina, Bolivia, México y Nicaragua y emplea a más de 2,000 personas dedicadas en América Latina y los Estados Unidos.En los últimos 30 años, Pro Mujer ha desembolsado más de mil millones de dólares en pequeños préstamos y ha brindado capacitación empresarial, de empoderamiento, y atención preventiva, primaria y de salud reproductiva a casi dos millones de mujeres, transformando sus vidas y las de sus siete millones de niños y miembros de la familia.
El mandato de Pro Mujer para los próximos 10 años es convertirse en una empresa sostenible a gran escala que ofrezca recursos y herramientas relevantes y transformadores para las mujeres en América Latina a través de su ciclo de vida completo.
**¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?
**Coordinar y supervisar la operación de los consultorios ubicados en los distintos puntos de la Ciudad de México y Estado de México- Gestionar y coordinar los recursos materiales para que médicos y enfermeras cuenten con las herramientas necesarias para llevar a cabo sus funciones.Supervisión presencial de la operación de los consultorios ubicados en CDMX y EdoMex, asegurándose de la calidad de atención otorgada.
**Requisitos**:**Principales desafíos**- Control de inventario de insumos y materiales para asegurarse que el stock se tenga completo y al día en coordinación con enfermera para revisión de caducidades de los mismos.- Control y registro de los ingresos diarios por consulta y servicios otorgados.- Supervisión semanal de la operación de los diferentes consultorios, asegurarse que la atención que se está brindando es de calidad en cada una de las áreas de atención a las pacientes.- Realizar diariamente el reporte de productividad de los consultorios.- Acudir a banco a realizar depósitos correspondientes a los ingresos generados por los servicios otorgados.
**¿Qué esperamos de ti?
**- Experiência mínima de 2 años o más en puestos similares.- Carrera relacionada con adminstración/contabilidad o enfermera con experiência de supervisión en centros de salud.- Experiência previa en atención al cliente y coordinación de equipos- Conocimiento en Contabilidad, adminstración, enfermería, Elaboracion e implementación de Procesos- Profesional o curricular de 2 años en administrando u operando centros de salud, clínicas u hospitales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa/ Recepción

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