.**Description**:Responsable de todas las actividades administrativas del Sitio de Investigación de Tlajomulco, brindando servicios a través de los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Sistemas, Proveedores, etc. Brinda atención personalizada a los visitantes y empleados de otras áreas que visitan el sitio. Envía, recibe y rastrea mensajeros de manera oportuna. Responsable de liderar y coordinar las actividades administrativas y logísticas tal como nomina, logística, recepción, limpieza y almacén. Apoya a los departamentos de todas las áreas de la localidad. Participa en la implementación de los Programas de Seguridad (EHS&S) en la Estación Científica.**Activities**- Soporte administrativo de la estación de investigación: brinda soporte administrativo complejo, diverso y de alta calidad mediante la planificación, el análisis de datos y la resolución de problemas diarios en áreas centrales como: manejo de información sensible y confidencial y supervisión del presupuesto, cuentas por pagar, soporte de recursos humanos y nómina.- Coordinar y liderar a un equipo administrativo de 4 personas responsables de diferentes áreas administrativas (Nomina, Logistica, Almacén, Requisiciones, Proveedores, Asuntos regulatorios, etc).- Apoyar al Líder de Sitio en el procesamiento y mantenimiento del presupuesto del sitio. Las actividades también incluyen realizar un seguimiento de los gastos enviándolos a cuentas por pagar y ayudar a analizar los datos de gastos.- Apoyar a Recursos Humanos a empleados temporales y elaboración de informes semanales de incidencias laborales.Proporcionar apoyo en actividades y cuestiones relacionadas con recursos humanos, como el mantenimiento de registros físicos y digitales de los empleados.- Organizar y programa actividades de oficina, incluidas reuniones, viajes y conferencias.- Responsable de la organización de eventos locales siguiendo los lineamientos de la empresa.- Gestionar horarios y coordinar citas; mantener informada a ladirección sobre los compromisos.- Coordinar con vendedores y proveedores para garantizar servicios eficientes y completar encuestas de servicio.- Establecer, mantener y actualizar el sistema de archivos/servidor del sitio y recuperar la información necesaria de los archivos según sea necesario.- Recepción, revisión y procesamiento de pago de facturas de proveedores. Alineación y trabajo conjunto con el área de compras.- Envío, recepción y seguimiento de mensajería y correo.- Coordinar la compra de equipos de protección personal, papelería, artículos de limpieza, etc.- Canalizar llamadas telefónicas y atención de visitantes y proveedores.- Coordinar todo lo relacionado con las visitas en el sitio (hotel, transporte, alimentación, así como necesidades especiales de los visitantes).- Supervisar y mantener el equipo de oficina; inventario de suministros y ordenar suministros de reemplazo según sea necesario