**REQUISITOS**:
Escolaridad:
- Licenciatura en administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial, Gestión de proyectos o afines.
- Certificaciones en gestión de proyectos (EJ. PMP) o en calidad (Ej. ISO 9001) son un plus.
Sexo: Indistinto.
- Experiência:
Experiência en gestión de flujo de caja y relaciones con proveedores.
Mínimo 1.5 años en roles que combinen funciones administrativas, gestión de proyectos y operaciones financieras.
- Conocimientos en gestión de calidad (ISO 9001) y herramientas de gestión de proyectos.
- Inglés intermedio.
- Conocimientos sobre informática.
**HABILIDADES**:
- Excelente organización.
- Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Fuertes habilidades de comunicación (Oral y escrita).
- Liderazgo.
- Habilidad para resolver conflictos.
- Capacidad para atención al cliente.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para interpretar y preparar diagramas de flujo, agendas y planes de acción.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**:
- Desarrollar planes de proyecto detallados.
- Asignar responsabilidades.
- Establecer fechas de entrega y objetivos.
- Garantizar que todos los miembros del equipo estén al tanto de las tareas y los plazos.
- Organizar y comunicar todos los detalles de los proyectos.
- Servir de enlace entre los miembros del equipo y el gerente del proyecto.
- Mantener la documentación del proyecto.
- Manejar consultas financieras.
- Administrar recursos humanos, financieros y materiales.
**ESPECIFICACIONES DEL PUESTO**
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, presencial los primeros 3 meses, posterior híbrido (3-2).
- Prestaciones de ley.
- Interesados subir CV actualizado con foto por este medio (Solo si cumples el perfil, de lo contrario no serás tomado en cuenta).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- 1.5: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 52177, Metepec, Méx.