Coordinador (A) Comercial Bilingue

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**:
Coordinar actividades comerciales y administrativas clave para el área de ventas, asegurando el flujo eficiente de información, toma de decisiones estratégicas y cumplimiento de objetivos comerciales.

**Responsabilidades**:

- Gestionar actividades del área comercial.
- Preparar reportes y presentaciones de alto impacto para análisis y toma de decisiones.
- Atender y dar seguimiento a clientes clave, resolviendo solicitudes con rapidez y profesionalismo.
- Supervisar y coordinar proyectos internos del área, asegurando su ejecución oportuna.
- Analizar datos de ventas, generar indicadores y proponer estrategias de mejora.
- Administrar la comunicación con clientes y otros departamentos en español e inglés, garantizando precisión y profesionalismo.
- Detectar oportunidades de mejora en los procesos comerciales y proponer soluciones efectivas.
- Realizar actividades administrativas y de soporte relacionadas con la operación del área comercial.

**Requisitos**:

- **Escolaridad**: Licenciatura en Administración, Negocios Internacionales, Mercadotecnia o áreas afines.
- **Idiomas**: Inglés avanzado (oral y escrito, indispensable).
- **Experiência**: Mínimo de 2 años en roles comerciales, administrativos o de coordinación.
- **Habilidades Técnicas**:

- Manejo avanzado de herramientas de Office (Excel, PowerPoint, Word).
- Conocimientos en sistemas de gestión comercial (CRM, ERP, deseable).
- **Competencias**:

- Atención al detalle y enfoque en resultados.
- Proactividad y capacidad para tomar decisiones de manera efectiva.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Adaptabilidad.

**Condiciones de Trabajo**:

- **Ubicación**: Oficinas corporativas de Fantasías Miguel en Mariano Escobedo 151 Col. Anahuac Del. Miguel Hidalgo.
- **Horario**: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- **Modalidad**: Presencial.

**Beneficios**:

- **Prestaciones de Ley**:
- Afiliación al IMSS.
- Vacaciones y Prima Vacacional.
- Aguinaldo.
- Utilidades.
- Aportaciones a Infonavit.
- Licencias de Maternidad/Paternidad.
- Periodo de Lactancia.
- Licencia de Adopción.
- **Prestaciones Superiores**:
- Vales de despensa.
- Fondo de Ahorro.
- Seguro de Vida equivalente a tres meses de sueldo.
- Descuento en Mercancía de Fantasías Miguel.
- Médico en Línea para ti y tres familiares.
- Tarjeta de Descuentos en múltiples establecimientos.

**Horarios de Trabajo**:
Proceso de Selección

Una vez que recibamos tu postulación, nuestro equipo de Recursos Humanos evaluará tu experiência y habilidades para asegurarnos de que cumples con los requisitos del puesto. Si tu perfil es adecuado, serás contactado para una evaluación inicial, la cual deberá completarse en las siguientes 24 horas. Mantente atento a tu correo electrónico, ya que será nuestro principal medio de comunicación contigo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Espacio Taller Maya Polanco

**Quienes somos**: Somos una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades mayas de la Península de Yucatán. Implementamos proyectos de desarro...


Fundación Haciendas Del Mundo Maya - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asistente Administrativo, Reportes Excel

**Requisitos**: Licenciatura (En curso, trunca o terminada) Experiência mínima de dos años en manejo de Bases de Datos y Apoyo administrativo (reportería) -...


Mercurio Comunicación S.A De C.V - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista De Recursos Humanos

_**Empresa con presencia nacional en el giro de SEGURIDAD PRIVADA busca Analista de Recursos Humanos**_ **Requisitos del puesto** **Requisitos**: - Educac...


Protector Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista De Recursos Humanos

**Requisitos** - Lic. trunca en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Comerciales, y afines. - Contar mínimo con **1 año **de experiência en con...


Max Rh - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T21:11:45.988Z