Coordinador/A Contact Center (Axap/Qbo)

Detalles de la oferta

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.

¿Estás listo?

**Objetivo del puesto**:
Diseño y coordinación de los programas de Capacitación y Evaluación del personal del Centro de Contacto, definir los esquemas para garantizar el cumplimiento de los procesos que permitan
dar un servicio de calidad debidamente estandarizado e identificar y abordar las necesidades de mejora.

**Principales Funciones**:

- Supervisar a los Especialistas de Capacitación dando seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos
- Diseñar programas de capacitación preventiva, correctiva y de nueva implementación, atreves de materiales dinámicos para incrementar la retención de talentos y desarrollo de habilidades.
- Coordinar que los Analistas de Capacitación den cumplimiento de los planes de Capacitación a colaboradores de nuevo ingreso asegurando que los materiales, actividades y dinámicas establecidos sean los óptimos para la trasmisión de conocimientos con el objetivo de que conozcan los procesos, servicios y tratamiento a los asegurados.
- Coordinar las actividades de unificación de criterios, resolución de dudas e implementación de estrategias que permitan fomentar el desarrollo de habilidades y el reforzamiento de los conocimientos necesarios para la optimización del servicio y la operación de Centro de Contacto.
- Desarrollar estrategias de mejora para la autoformación y análisis de los monitoreos que nos permitan mejorar la Experiência del Cliente y asegurar que la gestión de la calidad sea la óptima, perseguida por la Empresa.

**Su Perfil** Requisitos**:

- **Formación Académica: Licenciatura económico administrativas (Concluida)**:

- Tipo y tiempo de experiência: Experiência mínima de 3 años en desarrollo y diseño en materiales de capacitación.
- Conocimiento: manejo, gestión y desarrollo de grupos.
- Herramientas: Excel intermedio, Power Point.
- **Horario: 9:00 a 18:30 hrs L - V**:

- **Ubicación: CDMX o Querétaro.**

**Competencias**:

- Orientación al cliente.
- Resolución de problemas.
- Accountability
- Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Know You Can

**Acerca de AXA**
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiências de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.

De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 9 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-20T01:41:27.562Z