Coordinador/A De Administración De Capital Humano

Detalles de la oferta

Consultoría de Recursos Humanos te invita a formar parte de su equipo como:
Coordinador/a de Administración de Capital Humano

**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en Administración o Contaduría (indispensable contar con título).
Experiência: Mínimo de 4 años en el puesto y gestión de equipos de trabajo.
Excel avanzado
Inglés intermedio

Conocimientos Específicos:
Nóminas y compensaciones
Cálculo de impuestos
Relaciones laborales
Ley del Imss
Ley del ISR
Ley Federal del trabajo
IDSE y SUA
HumanSite

Funciones:
Asegurar la correcta ejecución de los procesos de nómina y atención a clientes.
Supervisar los cálculos y gestión de la determinación de impuestos.
Administración de trámites, reportes y cambios ante instancias gubernamentales.
Liderar procesos de cambios y mejora en el Servicio.
Asegurar excelencia en la atención a colaboradores.
Dar pleno cumplimiento a Normativas Oficiales Mexicanas.
Analizar oportunamente el perfil de cada cuenta / cliente.
Capacitar al equipo de trabajo que lidera en atención y servicio a las cuentas / clientes activas.
Desarrollar lineamientos, procedimientos que aseguren experiências positivas e inspiradoras en cuentas / clientes activos.
Es el punto de contacto principal de atención en momentos de verdad con cada cuenta / cliente
Análisis de datos que proporcione información valiosa para la toma de decisiones estratégicas del negocio.
Presentación de propuestas a prospectos y/o clientes activos que se adapten a sus necesidades y los cambios del entorno legal-fiscal.
Atención personalizada a clientes y prospectos durante el proceso comercial de venta (virtual y presencial)
Promover una comunicación asertiva, abierta y constante con clientes activos y prospectos.
Habilidades:
Habilidad de organización
Presentaciones efectivas
Construcción de relaciones interpersonales
Conocimiento y dominio del negocio
Empatía
Liderazgo
Análisis de datos
Orientación al cliente

Ofrecemos:
Sueldo de $ 18,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo.
Seguro de gastos médicos menores.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Modalidad de trabajo: Mixta (presencial 2 días a la semana y 3 desde casa) mientras dure la pandemia.
Lugar de trabajo: Satélite, Naucalpan, Estado de México.
Buen ambiente de trabajo

Gracias.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $18,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reclutador Operativo

**Requisitos**: Lic. En Psicología, Administración, o a fin Experiência mínima de 2 años en Reclutamiento y Selección de personal: Reclutamiento Masivo. Man...


Seguridad E Inteligencia Corporativa Confiar - Estado de México

Publicado 5 days ago

Generalista De Rrhh

EMPRESA #1 EN TELECOMUNICACIONES SOLICITA GENERALISTA RRHH OFRECEMOS: - SUELDO BASE DE $13,000 BONO DE HASTA $4,000 - PRESTACIONES DE LEY - PAGOS QUINCENA...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Intendencia Para Boutique - Toluca

Limpieza de la Boutique Limpieza de áreas de clientes LImpieza de área de sastre **Ofrecemos**: sueldo competitivo. prestaciones de ley.


Haber Holding - Estado de México

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Recursos Humanos

Se solicita **Auxiliar de Recursos Humanos** **Requisitos**: - Escolaridad: Lic. en psicología, administración de empresas o afín - Edad: 24 a 35 años - Ex...


Kapta Rh - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T07:50:23.036Z