.**Número de Empleo** 24014017**Categoría de Empleo** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance**Ubicación** Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Paseo La Marina Norte 435, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Recibir y organizar la mercancía por departamento, indicar de manera adecuada la ubicación en las instalaciones y entregar la mercancía al departamento apropiado. Apilar la mercancía recibida en tarimas o carritos. Llenar los formularios de solicitud para las existencias y provisiones. Notificar al gerente o supervisor de manera oportuna los níveles bajos de existencias. Recibir entregas, almacenar los productos perecederos adecuadamente y rotar las existencias. Inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, solidez y calidad de todos los lotes de cajas. Rechazar los artículos dañados, inaceptables o incorrectos. Seguir las pautas de seguridad alimentaria y las políticas y los procedimientos de manejo para todas las áreas relacionadas con los alimentos. Organizar, limpiar y desinfectar todos los refrigeradores, congeladores, pisos, equipo para los alimentos y desagües. Retirar las tarimas vacías, los cartones y residuos y colocarlos en las áreas de almacenamiento adecuadas. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitacionesy obtener certificaciones de seguridad.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Hablar con los huéspedes y colegas utilizando un lenguaje claro, adecuado y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; subir y bajar escalerasregulares y/o rampas de servicio; mover, levantar o transportar objetos que pesen 50 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables