Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Desarrollo Organizacional

Implementar y ejecutar estrategias para el aseguramiento del bienestar y desarrollo de las/los colaboradores; alineándose al cumplimiento de objetivos, misió...


Esgari - Jalisco

Publicado 11 days ago

Preparador De Snaks Y Bebidas

**¡KidZania Guadalajara CRECE y busca tu TALENTO!** **KidZania **es una de las marcas de eduentretenimiento para niños con mayor crecimiento en el mundo. Es...


Kidzania Guadalajara - Jalisco

Publicado 11 days ago

Digital Marketing Strategist

We are looking for an Experienced Medical Marketing/ Digital Marketing strategist who will be responsible for setting specific objectives to develop a cohesi...


Rejuvstem Clinic - Jalisco

Publicado 11 days ago

Production Manager

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. With over 250,000 diverse, talented and dedicated employees across 100 locations in 30 co...


Jabil Circuit - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador(A) De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Avenida Patria busca Coordinador de atención al cliente**Actividades**:- Liderar y supervisar al equipo de atención al cliente- Desarrollar estrategias y procesos para mejorar continuamente la calidad del servicio al cliente- Asegurar la satisfacción del cliente a través de la resolución efectiva de problemas y el manejo adecuado de las consultas y quejas- Capacitar y orientar al equipo de atención al cliente- Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo**Requisitos**:- Experiência comprobada en roles de atención al cliente- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos- Conocimiento práctico de herramientas y sistemas de atención al cliente- Conocimientos en el uso de Excel / Google Suite**Condiciones**:- Sueldo $12,000-$15,000 conforme experiência- Horario de trabajo lunes a viernes 09-18 y Sabado remoto 09-14- Zona de trabajo Avenida PatriaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Coordinador de atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T13:52:19.321Z