Empresa giro cosmético se encuentra en búsqueda de:
**Coordinador de auditoría**
OBJETIVO DEL PUESTO:
- El Coordinador deberá resolver problemas de cumplimiento de la herramienta de conteos cíclicos, creará, proyectará, programará y realizará el calendario de trabajo con un propósito claro y específico de manera accesible, creativa y eficaz a través del uso de las herramientas de control, procesos, y tecnología.
- Deberá planear la logística y en base a ello asegurarse de la correcta aplicación del proceso de inventarios físicos generales en las unidades de negocio de la compañía, coordinará las solicitudes y aplicaciones de los recursos para la aplicación de Inventarios físicos de acuerdo al plan de trabajo.
- Dará atención al cliente interno, atenderá y resolverá cualquier conflicto relacionado con el personal a su cargo.
FUNCIONES:
- Revisión de pendientes del día anterior: se revisa agenda, para solucionar pendientes al inicio del día.
- Revisión de correos electrónicos por distrito.Planeación de actividades del día de acuerdo a prioridades: se le da prioridad a todo lo que involucre el correcto abasto y aplicación de promociones, para la generación de ventas.
- Revisión de Solicitudes de ajustes comerciales de las Gerencias Distritales: via Outloock y sistema intelisis para detonar abasto.
- Aplicación de Ajustes comerciales : en sistema intelisis, para reactivar abasto y se aplica las veces que sean necesarias.
- Actualización de Dashbord de Incidencias de conteos Cíclicos.
- Depuración y actualización de registros de Conteos cíclicos.
- Revisión y actualización de reportes de conteos cíclicos.
- Generación y envío de Reportes de Conteos Cíclicos a distritales.
- Generación y publicación de calendario de conteos cíclicos.
- Atencion telefónica y soporte a cliente interno.
En oficinas centrales y sucursales.
- Validación de Tránsitos pendientes en intelisis.
Para gestionar la aplicación y término.
- Depuración de Tránsitos pendientes.
- Revisión y control de Devoluciones por concepto de Merma de sucursales a almacén central.
- Afectación y acomodo físico de devoluciones por merma.
- Valorización de almacenes de merma para destrucción.
- Gestión ante prestador de servicio para la recolecta y destrucción de merma.
- Gestión para el pago del servicio de recolección de producto para destrucción.
- Aplicación de Conversión de Regalos por compra.
- Revisión y aplicación de ajustes solicitados por almacenes centrales.
- Planeación de logística para la aplicación de inventarios físicos Generales en sucursales.
- Publicación de Calendario de Inventarios físicos Generales.
- Coordinar y solicitar Reservaciones de habitaciones de hotel y vuelos para el equipo de auditores.
- Recepción y revisión de papeles de trabajo de los inventarios físicos aplicados.
- Revisión aleatoria a paking del almacén.
- Atención telefónica y seguimientos de pendientes con distritales.
**Perfil**:
- Lic en administración, contabilidad o afín
- Experiência en: Control de inventarios, paquetería Office, Manejo de ERP, Manejo y resolución de conflictos,
- Amplia experiência en manejo y control de inventarios, experiência en manejo de ERP, paquetería Office.
- Disponibilidad para viajar (indispensable)
OFRECEMOS:
Sueldo semanal + vales de despensa
Prestaciones de ley desde el primer día
Descuentos en tiendas
Horario: lunes a viernes de 9am a 7pm con 1 hora de comida
Lugar de trabajo: Col México oriente
Interesados postularse por este medio adjuntando currículum actualizado.