Coordinador(A) De Auditoría Interna

Detalles de la oferta

.**Coordinador(a) de Auditoría Interna**- **Requisitos**:_- Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas, Administración o carrera afín.- Mínimo 5 años de experiência en auditoría interna, control interno y gestión de riesgos, preferentemente en sectores como oil&gas o industrias similares.- Experiência demostrable en la implementación de la metodología COSO y sistemas de gestión de riesgos.- Familiaridad con la normativa ISO 37001 y experiência en auditorías relacionadas con la prevención del soborno.- Conocimiento en la implementación y evaluación de Sistemas de Gestión Anti soborno.- Manejo de herramientas de análisis de datos y gestión de auditorías.- Manejo avanzado de software de auditoría, ERP (SAP o similar), Office.- Radicar en Ciudad del Carmen.- Contar con licencia de conducir (Indispensable).- **Objetivos del Puesto**:_Coordinar y ejecutar auditorías internas con el objetivo de evaluar la efectividad de los controles internos, el cumplimiento de políticas, normativas y regulaciones, así como identificar riesgos y oportunidades de mejora. Garantizar la implementación de la metodología COSO y del Sistema de Gestión Anti soborno, asegurando una adecuada gestión y análisis de riesgos en los procesos auditados.- **Responsabilidades**:_- Planificar y ejecutar auditorías internas basadas en riesgos, asegurando el cumplimiento con la metodología COSO.- Coordinar el equipo de auditoría para asegurar el cumplimiento de plazos y calidad en los reportes.- Supervisar el proceso de documentación de hallazgos, evidencias y recomendaciones.- Revisar y evaluar la eficacia de los controles internos en todas las áreas funcionales de la empresa.- Realizar pruebas de control y auditorías financieras, operativas y de cumplimiento.- Implementar, monitorear y evaluar el Sistema de Gestión Anti soborno de acuerdo con la norma ISO 37001.- Identificar posibles áreas de riesgo en cuanto a soborno y corrupción, y proponer medidas correctivas.- Desarrollar y actualizar el mapa de riesgos de la empresa, identificando, evaluando y priorizando riesgos significativos.- Recomendar controles y acciones preventivas para mitigar riesgos identificados durante las auditorías.- Emitir informes detallados con recomendaciones para mejorar los procesos, controles y mitigar riesgos.- Dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas implementadas por los responsables de las áreas auditadas.- Proponer mejoras en las políticas y procedimientos de auditoría interna y control interno.- Mantenerse actualizado en normativas y mejores prácticas relacionadas con auditoría interna, anti soborno y gestión de riesgos.- **Beneficios**:_- Salario competitivo.- Prestaciones de Ley.- Vales de Despensa.- Fondo de Ahorro.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo dinámico.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $35,000.00 - $40,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Contable

**Requerimos**:- Licenciatura concluida en contabilidad- Experiência mínima de 1 año en actividades contables, conciliaciones bancarias, manejo de nomina, In...


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Gerente De Contabilidad Y Administracion

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Llevar el control de Contratos- Realizar finiquitos- Archivo y control de expedientes- Apoyo en actividades administrativas inherentes al departamento


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