Coordinador/A De Call Center - Corporativo Tesistán

Detalles de la oferta

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- "Coordinador/a de Call Center - Corporativo Tesistán"

**UBICACIÓN**
- Av. Juan Gil Preciado 4051a, 45138 Nuevo México, Jal.

**HORARIOS ROLADOS POR SEMANA**:*
- De Lunes a Viernes de (8:30 a 17:30 y otra Lunes a Viernes 10:30 a 19:30)
- Sábado: (9:00 a 16:00)
- Domingo: (Descanso)

**RESPONSABILIDADES CLAVE**
- **Analizar y solucionar problemas**: Serás responsable de identificar y resolver cualquier problema o desafío que surja en el call center, asegurando una resolución rápida y efectiva.
- **Negociación**: Deberás tener habilidades sólidas de negociación para gestionar conflictos y llegar a soluciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes.
- **Excel intermedio**: Serás responsable de generar reportes semanales utilizando Excel, por lo que es imprescindible tener un buen conocimiento de esta herramienta.
- **Comunicación efectiva**: Deberás comunicarte de manera clara y concisa con el equipo y los clientes, asegurando que todos estén informados correctamente sobre las políticas y procedimientos vigentes.
- **Control de Procesos - Administración**: Deberás garantizar que todos los procesos y procedimientos del call center se estén cumpliendo correctamente y llevar un control administrativo detallado.
- **Liderazgo-Desarrollo de Personas**: Serás responsable de liderar, motivar y desarrollar a nuestro equipo de agentes, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- **Agilidad**:Ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y tomar decisiones acertadas en situaciones imprevistas.
- **Orientación en el cliente**: Poner al cliente en el centro de todas las decisiones y acciones, asegurándose de brindar un servicio excepcional y superar las expectativas.
- **Colaboración**: Trabajar estrechamente con otros departamentos y equipos dentro de la empresa para garantizar una comunicación fluida y una resolución efectiva de problemas.
- **Enfoque a resultados**:Tener una mentalidad orientada a los resultados y tomar las medidas necesarias para cumplir y superar los objetivos establecidos.
- **Trabajo en equipo**: Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo dentro del call center para garantizar la máxima eficiencia y satisfacción del cliente.
- **Gestión de ventas**: Monitorear y supervisar el desempeño del equipo en términos de ventas, brindando orientación y apoyo para maximizar los ingresos.

**REQUISITOS**
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar dentro de un call center o servicio al cliente.
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- Alto grado de empatía y atención al cliente.
- Experiência en la elaboración de reportes y análisis de métricas de desempeño.
- Conocimiento avanzado de Excel y otras herramientas de oficina.
- Vivir en la zona a Juan Gil Preciado.

**OFRECEMOS**:*

(Sueldo Base Nominal) **$1,953.00** + (B. Puntualidad Nominal) **$97.00** + (Bono Garantía Nominal) **$2,750.00** = Ganarías libres**:$4,060.00** (Por semana).

Después de 3 meses el bono se pagará de acuerdo a tus alcances de objetivos, hasta 13 mil pesos por mes.
- Vales por mes**:$1,170.00** (4 semanas) a **$1,460.00** (5 semanas).

En total te quedarían **LIBRES** (sueldo+vales+bono) de acuerdo las semanas que tenga el mes**:$17,415.00** (4 semanas) a **$21,770.00** (5 Semanas).

**PRESTACIONES**
- Caja de ahorro.
- Fondo de ahorro.
- Seguro de vida.
- 30 días de aguinaldo.
- Reparto de utilidades.
- COMEDOR SUBSIDIADO.
- Apoyo de servicios médicos básicos.
- Apoyo servicios oftalmológicos.
- Estabilidad laboral
- Capacitación constante. (Cursos Internos)
- Crecimiento laboral.
- Entre mucho más beneficios.
- **Recuerda que Grupo APYMSA NO discrimina y NO cobra por realizar procesos de reclutamiento, examen o entrevista.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,415.00 - $21,770.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- Mencionas tus indicadores o metas que te pedían como Coordinador de Call Center:

- ¿Cuál es el sueldo OPTIMO para poder cubrir tus gastos mensuales?
- ¿A qué tiempo vives de esta dirección Av. Juan Gil Preciado 4051a, 45138 Nuevo México, Jal?
- ¿En qué empresas laboraste como Coodinador de Call Cent


Fuente: Whatjobs_Ppc

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