**Descripción**:
Pro Mujer es una organización líder para el desarrollo de la mujer y una empresa social impulsada por la misión que utiliza el poder de la innovación para impulsar las ideas transformadoras y sostenibles a gran escala
Pro Mujer empodera a las mujeres para alcanzar su máximo potencial y brinda servicios vitales que ayudan a las mujeres a salir de la constante crisis de escasez, administrar negocios exitosos, invertir en su propio bienestar y elevar a sus familias y comunidades. Pro Mujer atiende a más de 250,000 mujeres en Argentina, Bolivia, México, Nicaragua y Perú y emplea a más de 2,000 personas dedicadas en América Latina y los Estados Unidos.
**Requisitos**:
- Sexo distinto
- Bachillerato o carrera trunca.
- Experiência necesaria en cobranza y recuperación de cartera
- Hacer llegar los servicios integrados a las clientas de la sucursal a su cargo.
- Distribuir y planificar objetivos para el cumplimiento de meta mensuales
- Liderar, guíar y asesorar al personal a su cargo a través de la comunicación continua detectando competencias dominantes y áreas de oportunidad que permitan el desarrollo personal y profesional y contribuir así a la retención de talento.
- Monitorear y coordinar las actividades críticas (desembolsos, reuniones de pago, vencimientos diarios, y otras) asegurando de esta manera que se cumplan las políticas vigentes.
- Capacitar, orientar y retroalimentar al personal a su cargo respecto a sus funciones, desempeño y aplicación de políticas y procesos vigentes para que la entrega de los servicios se realice de manera adecuada y eficiente.
- Tener conocimiento de procesos legales
- Que conozca la zona y sus alrededores
- Facilidad de palabra
- Manejo Microsoft Office
OFRECEMOS:
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente esquema de pago
- Uniformes
- Excelente ambiente laboral
- Equipo Celular
Pro Mujer provides equal employment opportunities (EEO) to all employees and applicants for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity or expression, national origin, age, disability, genetic information, marital status, amnesty, or status as a covered veteran in accordance with applicable federal, state and local laws.
**Requisitos**:
REQUISITOS:
- Sexo distinto
- Bachillerato o carrera trunca.
- Experiência necesaria en cobranza y recuperación de cartera
- Hacer llegar los servicios integrados a las clientas de la sucursal a su cargo.
- Distribuir y planificar objetivos para el cumplimiento de meta mensuales
- Liderar, guíar y asesorar al personal a su cargo a través de la comunicación continua detectando competencias dominantes y áreas de oportunidad que permitan el desarrollo personal y profesional y contribuir así a la retención de talento.
- Monitorear y coordinar las actividades críticas (desembolsos, reuniones de pago, vencimientos diarios, y otras) asegurando de esta manera que se cumplan las políticas vigentes.
- Capacitar, orientar y retroalimentar al personal a su cargo respecto a sus funciones, desempeño y aplicación de políticas y procesos vigentes para que la entrega de los servicios se realice de manera adecuada y eficiente.
- Tener conocimiento de procesos legales
- Que conozca la zona y sus alrededores
- Facilidad de palabra
- Manejo Microsoft Office