**We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world. Enhancing people's lives through secure, reliable advanced technology is our vision.Our associates are at the forefront of everything we do, driving our clients' successes while giving back to communities and making this world a safer and more secure place to live and work. Our success is a direct result of the work of our people who live and breathe our Core Beliefs. Simply put, we believe in better lives. Join us!**Learn more about Unisys and our key solution offerings**:Unisys, Stealth, CloudForte®, InteliServe**What success looks like in this role**:Responsable de administrar las operaciones de servicios de campo en un área determinada de México, siendo el líder inmediato del equipo técnico y responsable de las entregas, reportando al Gerente de Servicios de Campo México.- Gestión de Personas- Amonestación Al- Aprobación de Gastos Operativos, Plan Anual de Vacaciones, Mandato de Capacitación, Validación y Aprobación de Horas Extras, entre otros.- Administrar adecuadamente todas las métricas del equipo de campo (Productividad / KPI)- Administrar los costos asociados con su área de operación; - Gestión de SLA's y Handovers, Liderar reuniones de equipo, participar en reuniones con otros líderes de la organización y clientes; Liderar planes de mejora, prevención y corrección; - Gobernanza con el cliente - Cara a cara; Coordinador de Proyectos**You will be successful in this role if you have**:- Escolaridad: Nível superior (Administración de Empresas / Ingeniería o afín)- Inglés intermedio- Experiência en Gestión Operativa de Servicios de Campo- Experiência en Gestión de Personas- Fuertes habilidades analíticas- Comunicación clara y estructurada- Resiliente y flexible para gestionar urgencias, priorizaciones y demandas de emergencia- Sentido de urgencia.- Experiência en seguimiento de indicadores SLA.- Elaboración de informes de SLA y presentación de resultados.- Conocimiento de otras áreas de TI y sus interacciones (por ejemplo, infraestructura, mesa de servicio)- Experiência en implementación de procesos- Capacidad para analizar y gestionar tickets- Visión estratégica- Proactividad- Trabajo en Equipo- Interactuar con el representante del cliente, incluidas las visitas a los sitios web de los clientesLI-AO1